[SUGERENCIA]Sacar Gif

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 25 Oct 2013 15:47

Buenas!

Bueno ahora que ando mucho ON en el Foro note que las paginas tardan mucho mas en cargar culpa de los gif. Hay gif demasiados grandes que tardan demasiado en cargarse, se imaginan a alguien con una baja señal de Internet como va a tardar =O ,O por lo menor poner un Tamaño mínimo y uno máximo, Como el de BBVA.

Atte: Luciano
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Re: [SUGERENCIA]Sacar Gif

Mensaje sin leerpor -0PTIMUS.- » 25 Oct 2013 16:47

tic1 tic1 tic1 tic1
YO CREO QUE ES TU INTERNET PORQUE MI INTERNET ES UNA MIERD* Y NUNCA SE ME TARDA NI NADA ES MAS AL TOKE SE ME CARGAN O AL ASI LOS GIF
Firmas By:KrizzWolf
Imagen
Imagen
Imagen

Mis PJ's...
-0PTIMUS.- ۞[BM]۞
TheFlashMG ۞[SM]۞
Megatron-. ۞[SM]۞
-0PTIMUS.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 25 Oct 2013 16:50

Buenas

Me parece innecesario sacar los gifs ya que no tiene nada de malo, pero hay veces que si te traba a la hora de ver un mensaje porque el Usuario tiene como 4,5 firmas gifs o solamente 1 o 2 pero muy trabadas, es decir, tienen varios segundos de movimiento.

Yo amablemente le pedí a KrizzWolf que sacará las firmas gif como a Antinaco porque me trababan mucho el foro y de buenos Usuarios las sacaron, es más Krizz dejó de hacer firmas gif. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 25 Oct 2013 16:58

GreenMuJot escribiste:Buenas

Me parece innecesario sacar los gifs ya que no tiene nada de malo, pero hay veces que si te traba a la hora de ver un mensaje porque el Usuario tiene como 4,5 firmas gifs o solamente 1 o 2 pero muy trabadas, es decir, tienen varios segundos de movimiento.

Yo amablemente le pedí a KrizzWolf que sacará las firmas gif como a Antinaco porque me trababan mucho el foro y de buenos Usuarios las sacaron, es más Krizz dejó de hacer firmas gif. ;)

Adiós uauu

El de BBVA es uno y se me re traba por su definición y muchos movimientos

:arrow: memberlist.php?mode=viewprofile&u=6976
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor depato123 » 25 Oct 2013 17:16

Para mi es innecesaria.
Tampoco dan tanto lagg para trabar todo a la mierd* y lo demás es problema o del servidor que hostea el foro o el internet propio de cada uno
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 25 Oct 2013 17:40

LuchoCABJ escribiste:
GreenMuJot escribiste:Buenas

Adiós uauu

El de BBVA es uno y se me re traba por su definición y muchos movimientos

:arrow: memberlist.php?mode=viewprofile&u=6976

Si te traba mucho ese gif le puedes enviar un MP a él y pedirle amablemente que si la puede sacar a la firma...

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [D]avid » 25 Oct 2013 20:05

¿Prohibirnos hasta de usar una imagen de firma? tic1 tic1 tic1 ¿WATAFAK? =O

Sugerencia innecesaria, esto no es un convento de monjas & MuJOT no nos priva de nada (siempre & cuando no estemos incumpliendo las reglas) no son tantos los usuarios que llenan su firma de imágenes, & en todo caso lo que se podría hacer es como dijo anteriormente Green, pedirle de buena manera al usuario que quite algunas.

Saludos. uauu
Tema cerrado.

PD: En caso de que algún miembro crea que debe permanecer abierto, que lo haga (aun que no veo razones).
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias