Cambio MuchoEl Mu

Lugar para platicar temas generales respecto a nuestra comunidad.

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 25 Oct 2013 04:20

Es como un trabajo, no siempre estan los mismo...
uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Re: Cambio MuchoEl Mu

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Oct 2013 16:44

El tiempo pasa, las personas se aburren, los cuentos se alargan, y las palabras faltan.

Yo personalmente ya me aburrí de estos juegos, ademas el que ocupo mi lugar se lo re merecía.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor damian_22 » 25 Oct 2013 16:54

No es una critica lo que hace este muchacho es solo la opinión del user...
yendo al tema es verdad mujot no es lo mismo que antes, en aquellos tiempos se podia jugar tranquilo y molestar con los pibes, ahora ni eso, mucha gente buguera que no sabe jugar legal ya que sin lo legal no son nada... Espero que esto se valla cuando se cambie de season, ya que si siguen los bugs o cualquier forma de jugar ilegalmente mucha gente se ira porque muchos de los que se fueron se despidieron hasta la season 6...
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Oct 2013 16:59

damian_22 escribiste:No es una critica lo que hace este muchacho es solo la opinión del user...
yendo al tema es verdad mujot no es lo mismo que antes, en aquellos tiempos se podia jugar tranquilo y molestar con los pibes, ahora ni eso, mucha gente buguera que no sabe jugar legal ya que sin lo legal no son nada... Espero que esto se valla cuando se cambie de season, ya que si siguen los bugs o cualquier forma de jugar ilegalmente mucha gente se ira porque muchos de los que se fueron se despidieron hasta la season 6...

Antes se quejaban de los hack, pusieron un anti cheat, se quejan de los bugs, lag, etc.. digo, cuando se solucione eso de que se van a quejar? Por que siempre no quedan conforme al trabajo realizado.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 25 Oct 2013 17:05

[MuJot]El-Pibe-Pk escribiste:TiDoG (QUE LA PRIMERA VES QUE LO ABLE OSEA HOY FUE MUI PIOLITA CON MIGO _D)

Pienso lo mismo de vos :)
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor damian_22 » 25 Oct 2013 17:09

Si lo decis por mi solo me hicimos unas fotos para que cambien de season en la version 99b en esta season nunca hice una queja ya que no me paso mucho tiempo jugando se me volvio muy aburrido estoy mas tiempo en el cs... En parte tenes razon que sera de mujot cuando este la season 6 de que se quejaran :S que sera de mujot en esa season si es que la cambian.

Saludos
Bk_ninitoh
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Oct 2013 17:13

damian_22 escribiste:Si lo decis por mi solo me hicimos unas fotos para que cambien de season en la version 99b en esta season nunca hice una queja ya que no me paso mucho tiempo jugando se me volvio muy aburrido estoy mas tiempo en el cs... En parte tenes razon que sera de mujot cuando este la season 6 de que se quejaran :S que sera de mujot en esa season si es que la cambian.

Saludos
Bk_ninitoh

No no, no lo dije por vos, lo dije en general, porque siempre que se mejora algo, a la semana ya salen con una nueva cosa, y muchas veces el problema es porque no saben usar bien su pj o equiparlo como debe.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 25 Oct 2013 17:16

[i]Nada que ver MUJOT antes se podía hacer war tranquilo(ahora tenes que estar relogeado) antes podias reconocer a un groso ahora no por que capas que ese groso sea BUGUERO. es verdad que se espera mucho la season6 por el motivo de los BUG. Cambio todo hasta el staff. [/i]
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor damian_22 » 25 Oct 2013 17:21

No es por criticar pero los cambios son muy pocos o que no sirven en ves de ponerle set nuevos armas nuevas etc. nose porque no mejoran la seguridad del servidor ya que muchos la burlan muy facil y entran con todo tipos de hack o speed al servidor...

Como dije no es criticar es solo una opinion de un user viejo que sigue aguantando a mujot en todas...

Saludos

Bk_ninitoh
Imagen
Imagen
damian_22
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Ractor » 25 Oct 2013 17:24

LuchoCABJ escribiste:[i]Nada que ver MUJOT antes se podía hacer war tranquilo(ahora tenes que estar relogeado) antes podias reconocer a un groso ahora no por que capas que ese groso sea BUGUERO. es verdad que se espera mucho la season6 por el motivo de los BUG. Cambio todo hasta el staff. [/i]

Antes estaba mejor? Dios!!

No se si recuerdan que podian editarse el stats y con tan solo eso te mataban de hit, en war, o en cualquier lugar, tambien te mataban en zona seguras, se creaban guild siendo niveles 1, se conectaban al server para desconectar usuarios. Eso es estar bien?

Que digamos nino, de los hack podríamos decir que se soluciono al menos la gran mayoría. Y es verdad podrían mejorarla, pero también la gente es viciosa y al parecer se ponen contento al implementar un item. Pero bueno yo no formo parte del staff de ahora, asi que hay que ver como se arreglan las cosas ahora..

Saludos Ractor
Ractor
MUJOTERO Experto

AnteriorSiguiente

Volver a General