damian_22 escribiste:No es una critica lo que hace este muchacho es solo la opinión del user...
yendo al tema es verdad mujot no es lo mismo que antes, en aquellos tiempos se podia jugar tranquilo y molestar con los pibes, ahora ni eso, mucha gente buguera que no sabe jugar legal ya que sin lo legal no son nada... Espero que esto se valla cuando se cambie de season, ya que si siguen los bugs o cualquier forma de jugar ilegalmente mucha gente se ira porque muchos de los que se fueron se despidieron hasta la season 6...
[MuJot]El-Pibe-Pk escribiste:TiDoG (QUE LA PRIMERA VES QUE LO ABLE OSEA HOY FUE MUI PIOLITA CON MIGO)
damian_22 escribiste:Si lo decis por mi solo me hicimos unas fotos para que cambien de season en la version 99b en esta season nunca hice una queja ya que no me paso mucho tiempo jugando se me volvio muy aburrido estoy mas tiempo en el cs... En parte tenes razon que sera de mujot cuando este la season 6 de que se quejaran :S que sera de mujot en esa season si es que la cambian.
Saludos
Bk_ninitoh
LuchoCABJ escribiste:[i]Nada que ver MUJOT antes se podía hacer war tranquilo(ahora tenes que estar relogeado) antes podias reconocer a un groso ahora no por que capas que ese groso sea BUGUERO. es verdad que se espera mucho la season6 por el motivo de los BUG. Cambio todo hasta el staff. [/i]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados