BUENAS AQUI LES VENGO CON UN EVENTO
Una cantidad XX de Pjs se dividen en 2 grupos tratando de ser lo mas equitativos con respecto a reset y demas. Cada Grupo Tendra un Color y Uno de los castillos de Davias a su Disposicion, donde sera su fortaleza, y el otro equipo el otro castillo.
Cada equipo elegira un Rey, el cual estara en party conmigo y con el rey del otro equipo para asegurarme de sus condiciones de Vida.
Mision: Sea como sea un pj de un equipo debe matar al rey del otro equipo y Sea como sea el equipo de uno debe tratar de defender a su Rey mientras que algunos de sus compañeros van a atacar al otro castillo. Una vez que el Rey de un equipo es derrotado lo movere a las coordenadas de su respectivo castillo.
El 1º equipo que llegue a derrotar al Rey de su Adversario cierta cantidad de XXX Veces es el Ganador y se repartiran algunos premios para el equipo ganador.