Mujot no se hace responsable?

¿Qué se puede? ¿Qué no se puede? ¿Qué pasa sí? Todo eso y más, aquí, en Reglas del Juego.

Mensaje sin leerpor -UserTop- » 23 Oct 2013 03:27

Hola _D

hago este tema con respecto al baneo de la cuenta "Pattanes"

Supuestamente "ROBE" esa cuenta. la cual fue dada a mi por el propetario "agustin"

En que cabesa cabe que alguien robaria una cuenta con una "mujot" :?: quizas en los tiempos que jugue mujot hice muchas "boludeces" pero eso no me convierte en "boludo" NN

e visto millones de temas con mas de un mensaje repitiendo "Mujot no se hace responsable de sus cuentas, son su responsabilidad"

entonces, porque se meten si no obtuvieron queja del dueño ni denuncia aparente? si al menos alguien se hubiera quejado.. pero no.. porque? porque me la regalaron y no fue tomada a la fuerza por ningun medio, eso hace que la cuenta pase a ser de mi pertenencia..

Alguien que me explique que hice de malo? jugar con una cuenta que me fue regalada? acaso eso esta mal? ;P

Vamos muchachos del staff, tiren la posta a la cancha.. lo hacen porque soy pochi, verdad? uu.u

uauu

PD : esto no es forobardo, es una pregunta que va hacia lo que la propia administracion dice, no se hacen responsable pero me banean.. entonces quiero saber, en donde estan las famosas reglas de mujot , y la igualdad para todos los usuarios de dicha comunidad? ;)

PD2 : favor de no desvirtuar/comentar si no es con respecto al tema.
-UserTop-
Conociendo foros MUJOT

Re: Mujot no se hace responsable?

Mensaje sin leerpor Ractor » 23 Oct 2013 09:27

[GM]TiDoG escribiste:"Cuenta implicada en robo de cuenta (o se prestó). Sólo desbanear por pedido DEL DUEÑO verificando datos (pedir email, pedir respuesta secreta, qué PJs, etc). La usó Pochi (UserTop) junto las cuentas Eel_Piipo y Luis.G"

Supuestamente fuiste bloqueado por eso.

Primero que nada, esta muy bien que reclames, la verdad no entiendo el motivo del bloqueo. Ya que no te mostraron pruebas de los hechos, solo palabrerio.
Pero viendo y considerando que sos vos, al parecer te van a vigilar hasta cuando vayas al baño, y eso es caer bajo. Ya que si bloquean porque la cuenta no pertenece al dueño original, eso quiere decir que yo puedo pedir que bloqueen y recuperar mis cuentas que vendi hace meses atras. Me parece absurdo.
Ponganse deacuerdo respecto a las normas, si no van a tener muchos reclamos luego. Y si aplican esto a uno solo que se lo apliquen a TODOS!

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Enemita » 23 Oct 2013 09:34

Si te explicas mejor como fue todo, porque no se entiende un jopo. NN

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor -UserTop- » 23 Oct 2013 13:20

Enemita escribiste:Si te explicas mejor como fue todo, porque no se entiende un jopo. NN

Saludos. _D

Simple, me regalan una cuenta, entro al server juego un rato, al otro dia quiero entrar y tiene ban, pregunto y la respuesta es que fue bloqueada porque la use yo..

sin pruebas, sin denuncias, sin CAUSA! solo porque soy pochi..

eso es todo, no es tan complicado de entender ;)

es un ban no basado a las reglas, es algo que solo se aplica a a MI! y supuestamente aca somos todos iguales..
-UserTop-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Airon » 23 Oct 2013 13:28

La cuenta fue bloqueada por seguridad al dueño de la cuenta , no tiene un bloqueo permanente, para que se la desbloqueen tiene que enviarle un mensaje privado a algún administrador con estos datos.

(email, respuesta secreta, qué PJs, etc).

No es muy complicado.

Saludos uauu

Airon
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 23 Oct 2013 13:34

[GM]Airon escribiste:La cuenta fue bloqueada por seguridad al dueño de la cuenta , no tiene un bloqueo permanente, para que se la desbloqueen tiene que enviarle un mensaje privado a algún administrador con estos datos.

No es muy complicado.

Saludos uauu

Entonces pido mis cuentas ya que el que las tiene ahora no es el dueño, soy yo, tengo email,pj, id, respuesta.

Claro, no sean tontos, como les gusta buscar problemas, dejen de joder a los demas, cuando aya quejas de la cuenta esa recien ponganla en supervicion.
Cada vez se los entiende menos.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Airon » 23 Oct 2013 13:50

Ractor escribiste:
[GM]Airon escribiste:La cuenta fue bloqueada por seguridad al dueño de la cuenta , no tiene un bloqueo permanente, para que se la desbloqueen tiene que enviarle un mensaje privado a algún administrador con estos datos.

No es muy complicado.

Saludos uauu

Entonces pido mis cuentas ya que el que las tiene ahora no es el dueño, soy yo, tengo email,pj, id, respuesta.

Claro, no sean tontos, como les gusta buscar problemas, dejen de joder a los demas, cuando aya quejas de la cuenta esa recien ponganla en supervicion.
Cada vez se los entiende menos.

Saludos Ractor uauu

Si tenes el email la podes recuperar vos mismo , restableciendo la contraseña , te dejo los pasos para que lo hagas

vas a http://www.mujot.com.ar

ponen olvide mi contraseña y sigue los pasos

te llegará un mensaje a tu hotmail con la contraseña.

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 23 Oct 2013 14:00

No se si me estas tomando el pelo, pero lo dije con sarcasmo no soy tan malo como de recuperarlas sabiendo que ya las vendi.
Por otro lado si comienzan a hacer esto me gustaria que se lo aplique a TODOS por igual y si te pones a ver mas de uno de los que esta conectado al server seguro tienen cuenta pretada o regalada. Por eso me parece una tontera que comiencen a hacer esta sabiendo de que no tienen pruebas de que la cuenta fue robada. Solo quieren perjudicar al otro ya sea por rencor o otra cosa similar

Saludos Ractor
uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -UserTop- » 23 Oct 2013 15:02

akakjajajajaja no es sarcasmo ractor pasa que el pibe es nuevo y no sabe nada de nadie solo habla por que es gm (UU)

jajajajaja como me tente con su comentario xDD

yendo al tema como dice ractor si no hay quejas porque se meten? de que me jusgan? el usuario dejo la comunidad, obviamente ni recuerda esos datos, quien lo hace? uno se crea la cuenta pensando en jugar, no en que en el futuro los resentidos del staff van a pedirte el msn, los pjs , los puntos por repartir y el numero de bombacha de julian solo para usarla.. ;P

pongamosnos las pilas y dejemos los juegos de nenes para un nene, ya estan grande staff den el ejemplo BUEN ejemplo, :lol:
-UserTop-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Enemita » 23 Oct 2013 15:53

No es muy complicado.

Saludos uauu

¿Fue bloqueada por que la uso otro? :v

¿Es chiste no?

Las cuentas pueden ser usadas por quien quieran, mientras la persona que creo esa cuenta no haya reclamado nada, no hay ningún motivo para banearla.

Espero que no sea porque la uso el y la persona creadora de la cuenta no reclamo nada, porque ya hay un gran problema ya que están "corrompiendo" porque no hay ninguna regla contra del préstamo de cuentas.

Si hay alguna otra cosa que pudieras aportar airon sería de ayuda si no se desbloqueará.

Ni critique a airon solo fue para que se entendiera el msj. :Ñ

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Siguiente

Volver a Reglas del Juego