CAI escribiste:en cuanto a KrizzWolf , un usuario al cual le tuve mucha confianza y la estoy perdiendo plenamente por boludeses, Te podes a decir cosas cuando el post se refiere a otra cosa ..
Porque te referis ami como un usuario
CAI escribiste:Esta bien , Yo quiero ser GM y mis hechos lo demostraron , aún me falta mejorar en varios puntos que se lo toman como importante .
Vamos muchachos , dejen de tirar mierda si siempre que pidieron estuve , tales como ustedes conmigo y va para todos esos que tiran aprovechan para salir del closet..
Son solo en esas actitudes de mierda que tengo que controlar , es así . Me duele pero lo admito soy calenton y tengo un ego alto , Hay gente que me re banca a muerte y los aprecio y a los que no .. Lo estaremos charlando y tratando de mejorar , porque estos bardos perjudican mi nombre,reclamaron el pvp , se les dió el premio todo. Pido perdon si estuve mal .
Nada más que decir!
Por esta parte primero que nada te felicito por largar todo jejeje (admitir) pero con solo decirlo no basta es un primer paso a una futura mejora en tu personalidad en el juego y porque no en tu vida cotidiana solo te tenes que poner yo se que podes cambiar pero ponete las pilas como dije siempre te remarcos tus errores para que mejores vos pero aveces ni bola me das
Espero que halla como decirlo justificado mi respuesta anterior
PD:Lulitaxx te conoci poco pero me di cuenta que sos re piola pero tambien sos caliente jejej espero conocerte mejor