Idea de evento ("Poker ITEMS, EL GANADOR SE LO LLEVA TODO")

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor [D]avid » 21 Oct 2013 01:45

En la radio los locutores reciben donaciones para hacer eventos, en este caso podrían hacer eventos ahí mismo haciendo algo parecido a lo que vos estás diciendo...

Tema movido a la sección correspondiente (Ideas y sugerencias)
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: Idea de evento ("Poker ITEMS, EL GANADOR SE LO LLEVA TOD

Mensaje sin leerpor -JanJan- » 22 Oct 2013 14:53

Estaría bueno que den cosas fulles a un GM encargado del evento, este las recibe y entre los que dieron los items para participar se haga un PVP en un cierto lugar, solamente entre ellos, y es mas tenes la seguridad de que los items lo tiene alguien confiable.

A favor.
Dani el pony alegre...
-JanJan-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 22 Oct 2013 15:44

Buenas!

Me gusto la Idea de esta idea para evento!!
¿Por que me gusto?
-Por que estos eventos fácilmente se los podrían varias veces no abría fecha limite, otra razón puede ser hacer un PvP con tus amigos que tengan tu mismo nivel al pelear.
Esa es mi opinión de la idea capaz algún GM se cope y la pruebe si sale bien la siguen haciendo ;)

PD: Deja en claro que estas APOSTANDO y que pueden participar cualquier user y no se obliga a participar.Si se implementa el evento Saquen fotos para evitar problemas.

Atte: Luciano
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor K41N » 22 Oct 2013 17:21

buenas!

esta buena la idea, pero no es muy creativa, el evento que se realiza dando items es el PvP apostador de mi parte.

Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 23 Oct 2013 16:56

[ADM]K41N escribiste:buenas!

esta buena la idea, pero no es muy creativa, el evento que se realiza dando items es el PvP apostador de mi parte.

Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!

osea lo que quieres decir es que la gente apueste por las personas que estan peliando?
por ejemplo apostarle al que ellos crean que va a ganar!??
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LiveStrong » 23 Oct 2013 17:26

A mi me gustaria este tipo de evento,ya que si te consideras bueno en PVP,podes llevarte varios items.
Imagen

Queres algun diseño(Firma,Avatar,etc?) http://www.forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=93&t=39922
LiveStrong
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MIPINTUCO » 23 Oct 2013 19:10

EM YO DIRIA QUE ENTREGUEN VARIOS PREMIOS Y NO TODOS JUNTOS YA QUE EL GANADOR SE LLEVARIA MAS DE 40 ITEMS FULES :P PORQUE NO HACER ASÌ... PRIMERO RECAUDAR LOS ITEMS,CONTARLOS Y SACAR PORCENTAJE! LES DOI UN EJ SE ANOTAN 40 PARTICIPANTES! BUENO A LOS PRIMEROS 15 LES DAN PREMIOS, COMO? Y COMO DIJE ANTERIORMENTE SACAR CUENTAS Y REPARTIR ESOS 40 ITEMS EN LOS PRIMEROS 15! EM EL PRIMERO SE LLEVA 8 ITEMS Y A ELECCIÒN POR SER EL WINNER :$ LOS SIGUIENTES SE VAN GANANDO 1 O 2 ITEMS MENOS,NOSE SI ENTIENDEN A LO QUE VOI :B COSA QUE INCENTIVEMOS A LOS DEMAS Y LOS PJ QUE NO ESTÀN MUY ARMADOS DIGAMOS SE LLEVEN ALGUN PREMIO TAMBIEN! PORQUE SIEMPRE GANA EL DEL SPEED.DL,STATS ETC ETC 'sacado ESPERO QUE LO TOMEN PARA BIEN Y SE HAGA EL EVENTO!
atte MIPINTUCOx
SALUDOS uauu

Editado: YA QUE HACIENDO ESO,INCENTIVAN A LOS DEMAS Y CUANDO QUIERAN ACORDAR VAN A VER MAS DE 70 USSER PARTICIPANDO ;)
Imagen
Imagen
Imagen
MIPINTUCO
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Sugerencias