THIS IS LIFE [FACU]

Salidas, Lugares, Boliches, Pubs ¡Consulta, Comparte y Organiza!

Mensaje sin leerpor Facu_mujot » 03 Jun 2009 09:04

bueno como veran lisandro conto sobre su vida y yo voy a contar sobre la mia
aqui va!
me levanto con toda paja en el mundo pensando en que habra para desayunar,me levanto con toda la paja del mundo me doy un lujo de decirme voy a dormir 10 minutos mas y me duermo tambien hay dias que tengo ingles,bueno vamos al tema ,me levanto me voy hasta la cocina me hago un buen cocido con leche o yogurt en liquido con cereales o con facturas o tambien yogur en pote con cereales qqq ricooo o cindor,cuando termino de desayunar no se que hacer me voy a la pieza de mi vieja o me voy al living a mirar la tele puede ser que mire emm... mgr noticias deportivas discovery channel o peliculas o mejor dicho la serie two half men,osino juego a la pc,bueno termino de ver la tele,me baño despues llega la vianda llego la comida,cuando traen la comida siento el olor a una buena mila con papas o unos ñoquis cuando veo por ahi que hay arroz quiero hacer un homicida en la casa rosada,no me gusta el arroz para nada,tampoco me gusta las anchoas son lo mas asqueroso y feo que hay en la vida (casi me hizo vomitar una vez) todas las comidas me gustan menos esas que nombre,bueno termino de comer pasa media hora y es el horario de irse a la escuela,bueno le espero a mi amigo (vivo en el centro) que pase a buscarme pero cuando salimos con mi amigo le veo a mi vecina con sus amigas sentadas y a nosotros nos caen baba encambio tipo que yo estoy enamorado de mi vecina pero nunca tuve la oportunidad de hablarle por que casi nunca le veo por el pasillo osino siempre esta con amigas,pero yo quiero hablarle personalmente,bueno llega mi amigo nos vamos hasta la escuela de paso nos encontramos con unos cuantos amigos en el camino y charlamos mientras,bueno llego a la escuela les saludo a mis compa y chicas,toc timbre entramos al salon y siempre hay dos hermanas grrr que nisiquiera nos dictan osea:viene y dice hola chicos pagina 41 42 43 44 hacer ya,lleva nota ehh grrr encambio no se puede quedamos todos agotados pero esta buenisima la profesora jijiji mgr ,bueno toca recreo (estoy en tercer año secundario y tengo 14 años) salgo afuera con mis amigos hay un aro de basquet en el patio tiramos unos tiros osino nos quedamos sentados bueno termino el horario de la escuela,salimos afuera mientras que mi compa hace un tema de yayo cantando el solo ajaj y buee nos vamos a tomar una coca en el centro al frente de mi casa osino estamos comiendo pancho o alfajor,bueno llego a mi casa cansado mi vieja me manda a comprar facturas para ella y varios mandados hago los mandados y llego agotado me acuesto o miro la tele o juego a la pc,despues veo que esta dando show match y me doy el lujo de verlo(QUE TE PASHA CLARIN ESTA NERVIOSHO :D )bueno mientras que miro show match me hago unas hamburger o otra cosa temino de comer o miro la tele o vengo a la pc y despues duermo!
esos son los lunes a viernes ,bueno llega el sabado nos quedamos en la casa de un amigo a dormir (cerca del centro),pero antes de dormir nos vamos a jugar al paddle a una canchita el perdedor tiene que filmar el partido xd,despues cuando estamos llegando hay dos que estan en moto de nosotros,jaja me acuerdo cuando elos los de la moto mis amigos venian a toda velocidad y nos tiraron casqotes y nosotros juntamos cascotes para tirarselos y cuando venian nos escondimos atras de un auto y le rosamos los cascotes XD Xd XD,,,,,bueno llegamos de paddle nos damos el lujo de comprar coca con mila con papas y hamburguesas,comemos todo nos quedamos charlando un rato y despues nos dormimos tipo 4 5 de la mañana osino nos quedamos jugando pre evolution 2008 de la play 2,re viciosos somos ;P despues me levanto y digo llego el domingo 'sacado 'sacado 'sacado .uta madre mañana me tengo que ir a la escuela de ingles a la mañana y despues a la escuela,bueno llega el domingo nos quedamos a desayunar y almorzar en lo de mi amigo,despues llega el horario del partido de futbol de boca o rvier nos quedamos mirando,o por ahi nos damos el lujo de ir a jugar a la cancha que esta cerca de nuestra casa,nos vamos a jugar al futbol xD,bueno termina los partidos me voy a mi casa tipo 9 10 de la noche,vengo a la pc a ver que sucedio en el foro mujot,despues me voy y me acuesto a dormir
y asi son todos los dias en mi vida,ahora tambien voy a hacer basquet (dentro de poco)
bueno fue un gusto contar sobre mi vida
un saludo a la comunidad
.................... /´¯/)
.................../¯..//
................./....//
.........../´¯/'...'/´¯¯`)
......../'/.../..../......./¨¯ \
......('(...´...´.... ¯~/'...')
.......\.................'.... ./
........'\'...\.........._.·´
..........\..............(
...........\.............\
Facu_mujot
MUJOTERO Aficionado

Re: THIS IS LIFE [FACU]

Mensaje sin leerpor America » 03 Jun 2009 18:32

Parece que tenes una vida cargada ;P
Te pasas casi todo el tiempo con tus amigos,
y con respecto a lo siguiente
me acuerdo cuando elos los de la moto mis amigos venian a toda velocidad y nos tiraron casqotes y nosotros juntamos cascotes para tirarselos y cuando venian nos escondimos atras de un auto y le rosamos los cascotes XD Xd XD,,,,,

No lo hagan más, puede ser peligroso y puede correr la vida de alguien.

Muy interesante tu vida,
¿Pero siempre es la misma rutina?
Salu2. uauu
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Re: THIS IS LIFE [FACU]

Mensaje sin leerpor Facu_mujot » 03 Jun 2009 18:59

America escribiste:Parece que tenes una vida cargada ;P
Te pasas casi todo el tiempo con tus amigos,
y con respecto a lo siguiente
me acuerdo cuando elos los de la moto mis amigos venian a toda velocidad y nos tiraron casqotes y nosotros juntamos cascotes para tirarselos y cuando venian nos escondimos atras de un auto y le rosamos los cascotes XD Xd XD,,,,,

No lo hagan más, puede ser peligroso y puede correr la vida de alguien.

Muy interesante tu vida,
¿Pero siempre es la misma rutina?
Salu2. uauu

por ahi hacemos otra cosa o por ahi hacemos otra ;P
.................... /´¯/)
.................../¯..//
................./....//
.........../´¯/'...'/´¯¯`)
......../'/.../..../......./¨¯ \
......('(...´...´.... ¯~/'...')
.......\.................'.... ./
........'\'...\.........._.·´