Antes que nada FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES DE LOS MUJOTEROS, Les traigo un evento para este super día
En qué consiste?

Consiste en contarnos tu anécdota que hayas pasado junto a tu progenitora , es decir tu querida Mamá.
Algun evento familiar , algun momento en que te pegó por hacer maldades , Algún momento triste , Feliz..
En lo que ustedes sientan que pueden llegar a transmitir para nosotros .. Por la cual la que me paresca graciosa se estará llevando un buen premio ..
Cúal es el Premio ?
El premio será nada menos que un SET 100 X 100 FULL REFIN.

Bueno espero sus anecdotas o relatos

JuliánMujot-Antinaco
Comunidad-Mujot.

) , estavamos yendo a ir a la verduleria y al costado del cordon de la vereda estava refaloso , ella me quiso sacar de ahi entonces , me sacude de la mano y me caigo tropesando :__ (POR QUERER CUIDARME ME GOLPIE XD LA PIERNA
) , al rato empeso a caer agua del cielo y ella cuando saca el paraguas y cuando lo saca me pega en la pierna
(POR QUERER CUIDARME Y QUE NO ME CAIGA LLUVIA ME PEGO EN LA PIERNA , DONDE YA ME AVIA GOLPIADO ANTERIORMENTE) , luego cuando ivamos a crusar la calle , me da la mano y venian los autos y ella corria y yo no me di cuenta y me cai en el medio de la calle
, quede como un tonto xD , me acuerdo que llegue a mi casa y le dije : POR QUERER CUIDARME TENGO MUCHAS BANDITAS EN TODA LA PIERNA Y LA MANO XD , PERO = GRACIAS POR CUIDARME .___.
MI PJ ES: FireDevil- 
y hace unos 4 meses le presente a mi novia y le empeso a hablar de mi y me dejo como un nene de mama

, había un charco y mi mamá con la moto paso X ahí y me ensucia el auto