we hasta aqui e llegado manes

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 20 Oct 2013 16:13

manes esto va con [SEG]Slay el motivo es que le digo para jugarle un war y me insulta diciendome que no quiere hacer con un pt que perderia el tiempo y todo me dijo jugale a -.DOW-. Y LE DIJE DALE LE GANE Y DEPSUES ME TIRO WAR LE GANE 20-18 Y ME DIJO IQUE BANEADA LA CUENTA LUISFER POR ABUSO DE BUG PORFAVOR HASTA LOS GMS SON TAN PT QUE NI SE AGUANTAN QUE UNO LE GANE
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Re: we hasta aqui e llegado manes

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Oct 2013 16:14

Tengo mis razones para decir que tenias bug..

Te metiste con el usuario equivocado al abusar de bug :)
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 20 Oct 2013 16:16

Olle yo no tengu ningun tipo de bug es as no te aguantas que nadie te gane y depaso me bloqueas la cuenta por dios a todo el mundole juego y vos eres el unico que me dices eso tipo de bug si decis que yo tengo bug imaginate tu que me matabas de un hit que ni tu te lo crees entonces para que haces esto -.-!" tan bajo has lleagdo que haces eso
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Oct 2013 16:17

No me vengas con eso a mi, la explicación se la dare a julian y a gaston de por que tienes bug y por que lo comprobe......

Te equivocaste de usuario :)

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 20 Oct 2013 16:20

Bueno dacela a ellos igual no tengo nada rolo e pt no aguantas que nadie te gane aparte me insultas que soy un pt que no gastas el tiempo conmigo dime quedastes pacado como me dijistes picado si no perdi ahroa como perdes haces eso entocnes no me fueras jugado war men juega con Billie-Jean aver si no te dara alta pela rolo e pt o juega con -1NF1ERNO- o acaso eres el unico que puede ganar No me parece eso Justo que no aguantes un warcito conmigo
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Oct 2013 16:27

con billie jean e inferno hemos jugado war, y preguntales los resultados.... me han ganado, pero la diferencia de que se por que me ganaste..

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 20 Oct 2013 16:27

Si men eso fue mi error en no grabar pero nunk pense que iva a llegar tan bajo asi que me bloquearia la cuenta sin saber nada como dije e jugado con users uf fuertes como Bille-Jean y me a re ganado que te lo diga el mismo entonces noc porq me hace esto si le gane 1 solo war entocnes cualqueira le gana war y dice que tiene bug que tiene cheat o cualquier otra bentaja que tenga como prueba noc para que llega a estos extremos
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [D]avid » 20 Oct 2013 16:28

De última vuelvan a pelear los dos y de tu parte graba la pelea, así te sirva como defensa... ;P
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 20 Oct 2013 16:28

La razon la tengo del por que y la conversare con gaston y julian.... mientras el ban seguira

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 20 Oct 2013 16:32

Da miralo nisquiera se aguanta otra pelea para que lo grabe ni nada entocnes cual es tu embole yo por miparte grabo todo el war tocnes noc si sabes que vas a perder haces esto aqui la razon la tengo yo porq el propio david dijo en tu post que el me hizo reconectar quitar alas volver a reconectar e igual le gane y me jusgo mal entocnes no entiendo porq tienes que llegar estos extremos
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a La Plazita