-TONTOSSSSS-

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor Lulitax » 20 Oct 2013 00:36

Con qué bronca me voy a dormir! ADM URiel con toda la onda haciendo evento de LLUVIA ITEMS+HARMONYS+WIZARDY para que un bobo levante GM box y cague todo, siemplemente quería presentar mi discordia con ese PJ, no sé quien será.. estaba muuy linda esa lluvia.. en que termino todo? ADMURIEL: Desconectado =( CHAU LLUVIAA =((.
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Re: -TONTOSSSSS-

Notapor BBVA » 20 Oct 2013 00:56

Lulitax escribiste:Con qué bronca me voy a dormir! ADM URiel con toda la onda haciendo evento de LLUVIA ITEMS+HARMONYS+WIZARDY para que un bobo levante GM box y cague todo, siemplemente quería presentar mi discordia con ese PJ, no sé quien será.. estaba muuy linda esa lluvia.. en que termino todo? ADMURIEL: Desconectado =( CHAU LLUVIAA =((.

Lulitax uu.u

Estos tipos de cosas pasan siempre yo en mis primeros meses jugando al servidor los eventos me encantaban pero siempre había un Hacker o algo molestando y claro cagaba el evento como vos lo mencionas ;)

Pero es mejor que te vallas acostumbrando por que esto y cosas relacionadas así pasan en la mayoría de los eventos.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Showtek » 20 Oct 2013 00:57

Hola me explican bien que paso? No entendi soy medio lento ;P
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor -TiDoG- » 20 Oct 2013 01:05

Yo tenía la GM BOX ;P , fue un mal entendido. No se fue por lo de la GM BOX porque después le dije que había sido yo y no un usuario. No me vio a mi que yo estaba tirando items de la gm box pensó que era un usuario xD.

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.
Equipo MUJOT - Proyectando y construyendo su diversión !
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor KrizzWolf » 20 Oct 2013 01:06

Romi eso siempre pasa, bueno en realidad ahora antes no era asi y lo malo que en este caso no se sabe quien es el pj como dijo BBVA te vas a tener que acostumbrar a este tipo de cosas vos segui que sos una bk re grosa lose porque estube en tu guild no solo te vas a encontrar con estos sino con bugeros y demas tambien

Olimpico.- escribiste:Hola me explican bien que paso? No entendi soy medio lento ;P
Saludos uauu

Hicieron una lluvia y cuando un gm o adm hace lluvia dropea una caja que esa la utilizan pero esa caja no la tienen que agarrar y algun ''VIVO'' agarro una y como no se puede saber quien el Adm se enojo y termino lel evento a aparentemente recién empesaba

jAJAJAJA Estaba comentando cuando aparecio el mensaje de TiDoG no fue un user quien la agarro fue Franco jajajajja Trollearon al Adm jajaja
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Notapor [BOT] » 20 Oct 2013 01:22

Estas confusiones ocasionan una pérdida de eventos para los usuarios.

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Notapor Lulitax » 20 Oct 2013 02:05

Jjajajaajajajajaja! Bueno TiDoG, igualmente hayas sido vos o quién fuera, por MÁS que haya sido un mal entendido nos quedamos sin wizardys!! JAJAJAJA, pero igual no hay problema! Ya pasó, son cosas que pasan!!!! Jajajaaj buenaa ondaaa (lol) (lol)
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Notapor .BOYKA. » 20 Oct 2013 02:57

TIDOG CAGASTES TODO EL EVENTO _D JAAJJAJA
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Volver a La Plazita