otro que quiere ser como mujot

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 19 Oct 2013 23:03

Significado De Hacker: Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".

Significado de Cracker:El término cracker (del inglés cracker, ‘romper’) se utiliza para referirse a las personas que rompen algún sistema de seguridad.1 Los crackers pueden estar motivados por una multitud de razones, incluyendo fines de lucro, protesta, o por el desafío.

en teoria , Hacker es el que es contratado para evitar que sucedan estas cosas , tales como tirar servidores , sacar cuentas bancarias , entre otras muchas cosas , Gracias gracias.

Saludos. uauu

PD: en todo caso , seria les crackee la pagina , pero dudo que lo sepas hacer si bajas Ddos de troyanosyvirus.com :D
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: otro que quiere ser como mujot

Mensaje sin leerpor depato123 » 19 Oct 2013 23:04

La humanidad de viene abajo!! _D

Saludos Ractor uauu

PD: Proximas elecciones voten por Facha, lista 215.

JAJAJAJAJA :lol: :lol:
Imagen

Ractor escribiste:
depato123 escribiste:estúpida* No. Luego yo soy el que se siente perseguido
Sos mi profesor de lengua? No tengo ganas de agregar los acentos ni muchos menos de eskrivir correctamente.! Y te respondi si acaso te tengo que tener miedo, ya que te expresaste de una forma diferente. O acaso no razonas?

También sos medio ciego. porque antes de decir "Luego yo soy el que se siente perseguido" puse No.

-------------------------

jajaja. Me dan risa los particulares casos de gente estúpida en este mundo
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Oct 2013 23:14

depato123 escribiste:
También sos medio ciego. porque antes de decir "Luego yo soy el que se siente perseguido" puse No.

Obviamente si leo, aunque no se si los lentes de sol, me nublan la vista (sarcasmo). Pero por lo visto mi pensamiento sigue intacto. Por eso es recomendable que antes de escribir lo pienses y no lo apliques a la apurada, señor.

depato123 escribiste:
jajaja. Me dan risa los particulares casos de gente estúpida en este mundo

Te debes cagar de risa al verte reflejado en el monitor entonces. Es sano reir. _D

Creo que no estas a mi altura, pero con gusto puedo seguir respondiendo! Ya me tope con mas de uno que se cree superior y que la piensa que la sabe toda bien doblada. Aunque algunas veces es cierto.

Me gusta escribir a este tipo de gente! Dios me estas dando motivos para seguir prendido al foro. Gracias!
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [BOT] » 19 Oct 2013 23:16

Traten de no desvirtuar , todos sabemos que es plazita pero hasta un cierto punto chicos.

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Oct 2013 23:19

[BOT] escribiste:Traten de no desvirtuar , todos sabemos que es plazita pero hasta un cierto punto chicos.

uauu

Simplemente le respondo. Yo comente el tema, y el salto como perra en celo. :P Parece que le afectan algunas cosas. Pero bueno...

Que sigan diciendo "hacker" a todo el mundo, algun dia van a aprender por su cuenta, ya que no quieren aprender con ayuda.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor depato123 » 19 Oct 2013 23:28

Ractor escribiste:
Obviamente si leo, aunque no se si los lentes de sol, me nublan la vista (sarcasmo). Pero por lo visto mi pensamiento sigue intacto. Por eso es recomendable que antes de escribir lo pienses y no lo apliques a la apurada, señor.

Me parece que te quedas sin recursos. Típica mente estúpida que recurre al sarcasmo,
Así de necesitado debes estar tu ahora
Imagen
Ractor escribiste:Te debes cagar de risa al verte reflejado en el monitor entonces. Es sano reir. _D

Jajaja. claro como si se pudiera hacer (se puede pero como tu mente es tan diminuta no sabes lo que se puede hacer y que no)
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 19 Oct 2013 23:48

Aclaro que si quieres seguirla, me dedicas un post y te contesto! :)

Y lo de recurso esta de mas! Se nota que sos nuevo aun y comentas por comentar. Aun te falta crecer y no es de edad.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -JanJan- » 20 Oct 2013 01:23

Hola _D

El color del fondo es distinto ;P

PEOLA:- escribiste:Encima les tire la web ;P

¿ Para ? NN. Acordate que no somos como ellos.

uauu
Dani el pony alegre...
-JanJan-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 20 Oct 2013 02:04

Ractor escribiste:
Pendejos que se creen Goku![/size]

D:
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 20 Oct 2013 05:58

[BOT] escribiste:Traten de no desvirtuar , todos sabemos que es plazita pero hasta un cierto punto chicos.

uauu

Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita