Vengo a Comunicarles algo .

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Notapor [BOT] » 15 Oct 2013 22:50

Lo del GM-TiDoG fué mas que todo una aclaracion de diferencias entre nosotros 2 , es decir el post creado en la plazita tubo fin para poder decir de todo y con la opinion . A qué me refiero ? A que no lo estará afectando nada a él , pudimos aclarar ese problema que se desato por una advertencia..

Nada más que decir , no fué bardo ni nada por el estilo .
1) Lo creé en la plazita para poder debatir y decirnos lo que nos haga falta.
2)Evitar el sumado de mensajes atravéz de MP .

Esto fué todo , se termino acá .. Pido disculpas a él si se lo tomó como un ataque a su cargo y los que siempre estan conmigo tambien se los agradezco !

Supimos debatir bien , como hombres. Y si hubo alguna palabrota pido disculpas tanto para quien iba y para los lectores
Saludos , uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Re: Vengo a Comunicarles algo .

Notapor MotorLoco3 » 15 Oct 2013 23:09

Mejor , me parece bien que lo puedan arreglar y no sean dos nenitos discutiendo. También tendrías que cambiar tu actitud y leer , entender , interpretar más lo que te dice la gente y no armar tanto quilombo. Te doy un consejo que me dijo HTTP , te tengo alta bronca , pero de onda te lo digo para tu ''futuro'' _D No armes bardo al pedo , no seas buscabardo , preocupate más por la seccion soporte que por la plazita , sino no vas a llegar a nada.

Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Notapor [BOT] » 15 Oct 2013 23:16

BmKavalier escribiste:Mejor , me parece bien que lo puedan arreglar y no sean dos nenitos discutiendo. También tendrías que cambiar tu actitud y leer , entender , interpretar más lo que te dice la gente y no armar tanto quilombo. Te doy un consejo que me dijo HTTP , te tengo alta bronca , pero de onda te lo digo para tu ''futuro'' _D No armes bardo al pedo , no seas buscabardo , preocupate más por la seccion soporte que por la plazita , sino no vas a llegar a nada.

Saludos.

Todo bien con vos, vos sabes bien como empezo todo . Yo nunca tuve problemas contigo , al contrario desde que te conocí con MoToR siempre fuimos unidos y hasta jamás se me paso por la cabeza denunciarte . Pero dicen que del Amor al Odio hay 1 solo paso , la verdad te entiendo pero bueno ...

Esos consejos me los dieron muchisimos, y hace mucho !
Pero gracias , Mi intención esta perdida pero me gusta aprender por eso sigo y por los usuarios que me quieren :P

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Notapor MENPHIS » 15 Oct 2013 23:24

Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Notapor MotorLoco3 » 15 Oct 2013 23:39

★[GM]MENPHIS★ escribiste:Porfavor has Clik Aqui!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Notapor [D]3M0Ni0 » 16 Oct 2013 01:22

[BOT] escribiste:Lo del GM-TiDoG fué mas que todo una aclaracion de diferencias entre nosotros 2 , es decir el post creado en la plazita tubo fin para poder decir de todo y con la opinion . A qué me refiero ? A que no lo estará afectando nada a él , pudimos aclarar ese problema que se desato por una advertencia..

Nada más que decir , no fué bardo ni nada por el estilo .
1) Lo creé en la plazita para poder debatir y decirnos lo que nos haga falta.
2)Evitar el sumado de mensajes atravéz de MP .

Esto fué todo , se termino acá .. Pido disculpas a él si se lo tomó como un ataque a su cargo y los que siempre estan conmigo tambien se los agradezco !

Supimos debatir bien , como hombres. Y si hubo alguna palabrota pido disculpas tanto para quien iba y para los lectores
Saludos , uauu

Me parece muy bien que hayan hablado como hombres y no comportarse como nenitos ya que eso no lo lleva a nada, mira Antinaco no ? si te pusieron una advertencia es porque te lo ganaste no porque a el se le dio la gana de ponértela , pero noce para que te lo digo porque ya aclararon todo , pero de los errores se aprende así que aprendiste para la próxima no ? como dije antes me alegra por ustedes _D
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Notapor -TiDoG- » 16 Oct 2013 01:55

En ningún momento hablé contigo tic1 , solo en el th de la plazita ajjajaja.

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.
Equipo MUJOT - Proyectando y construyendo su diversión !
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Notapor [BOT] » 16 Oct 2013 09:07

Hablar es algo parecido a escribir en el foro. Para mí esta todo bien , si vos la queres seguir allà vos.

Gracias por los consejos .
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Volver a La Plazita