Fin (?)
El evento que se programa de hacer por 2 meses, sería entre cada noche desde las 22.00 hs Argentina.
Los martes se jugarán a las 20.00hs. Solo los MARTES.
La final se jugará el Sábado por esta semana.
La inscripcción
Para conseguir estar en el evento, deberán encontrarme en el sitio que yo diga durante la jugabilidad, las personas al llegar podrán matarse para calificar, yo anotaré a las personas que vaya viendo, es el riesgo del evento, cuando tal persona sea anotada, la moveré del mapa.
Aquella persona expulsada del mapa, volviera al sitio, será descalificada o suspendido el personaje por determinadas horas.
Las reglas.
No se permitirá el uso de monturas para cualquier subclase o clase.
No se permitirá el mana para ninguna subclase o clase.
No se permitirá volver para la compra de nuevas potas.
No se permitirá el uso de Imps, ágilas, etc.
No se permitirá el habla durante la colocación de posiciones en el sitio.
Una ves colocado en el sitio, no podrán moverse para ninguna otra posición.
No podrá jugar un ganador de una de las peleas de PvP de la semana.
No se permitirá el cambio de set durante los PvP. Como llegarían a su sitio quedarán como llegaron.
Cada rompimiento de reglas será descalificada la persona.
Premiaciones
Los premios serán a elegir por mi opción, depende la subclase que sea, se dará algo para su subclase.
Fin de la semana de PvP's será un premio mayor para el finalista, todo sea depende a la subclase que ganaría.
Tanto como pueda ser partes de set acc, escudos, armas, todo puede llegar a pasar en una final que podría a ver una Limited o Nemesis.
Como se organizará el Evento
El evento será de esta forma, las personas después de ser seleccionadas con sus 24 puestos, serán movidas a un mapa a aparte para su pelea.
Después de ser seleccionados y se ocupen todos los puestos, avisaré que todo está listo y tendrán 5 minutos para prepararse sus sets, ponerse las potas y demás, desde mi dicha palabra en Global.
Dado los 5 minutos, los colocare y estarán armadas las parejas ya para sus peleas.
Cada persona ganadora de ese día será calificada para el fin de semana el VIERNES.
Los finalistas tendrán la posibilidad de cambiar el set con el que jugaron esos días de semana.
Las peleas serán al mejor de 1. Las finales de fin de semana serán al mejor de 3.
En el caso de que la pelea pase que se maten las dos personas al mismo tiempo, se jugará de nuevo hasta que una persona quede en pie.
En el caso de que la pelea consista más de 3 minutos sin morir ninguna persona, tendrá que cambiar de pareja a elección del moderador.
La persona al término de ser llamada no está conectada o cualquier otra cosa, se le será descalificada sin posibilidad de recuperar su puesto y será a elección del moderador, elegir a otra persona del público para jugar en su lugar.
Ocupaciones
Si la persona al ser llamada se encuentra en War, tendrá que abandonar el guild o pedir a su master que abandone el War para la continuación.
En el caso de que la persona estuviera en duelo, se le descalificará automáticamente ya que se le aviso que al término de 5 minutos se le llamaría.
Si la persona tiene que ir a comer, beber o alguna opción, se le será descalificada.
Si tuviera que ir al baño, se le espera unos minutos (tampoco voy a hacer que haga sus necesidades en un balde).
Si la persona tuviera lag, o otro problema, se le será descalificada.
Espero que les guste.
Saludos.

PD: Si yo no llegara a estar por algún motivo, le cederé a otro Moderador/Administrador el lugar para la ocupación del Evento cumpliendo las mismas reglas.