El GM xd

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Showtek » 15 Oct 2013 00:52

[BOT] escribiste:Claramente con hacer duelo no arreglás nada , como te dije TiDog no sirve para hablar . Ya se quiere lavar las manos , en vez de debatir y poder solucionar algo ..
Y Si me preguntan esto no es bardo , simplemente una mejoria de relacion . Por lo que es mucho para hablar y no decidí hacerlo por mp y en el face no lo tengo
uauu

Que queres que el te diga? Ya te explico como fueron las cosas y porque de la advertencia,yo creo tidog que deverias ser mas firme y decir la advertencia fue por tal y tal cosa y listo no se discute mas,tampoco me gusto que le heches la culpa a slayfer y http por mas que ellos te hallan dicho que los adviertan no esta bueno meterlos,recalcarlos y poniendolos como excusa.
Para mi la advertencia esta bien dada.
Debatir? Solucionar? Esto no estara solucionado hasta que tidog te diga:Si antinaco tenes toda la razon soy pesimo GM,y meresco la muerte te sedo el cargo a vos jijiji Mas alla de todo sarcasmo eso te tiene que decir mas o menos para que se solucione el tema ya que sos terco y no queres entender que tidog estubo bien.Sino advirtio a los demas para mi puede que este mal pero en fin tenes que preocuparte por vos no por los demas.
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Re: El GM xd

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 15 Oct 2013 02:33

Miren esto va para todos los user no quiero armar bardo y no me importa si alguien se enoja, primero les doy un consejo que me dio un amigo hace un poco atrás

Si te dan una advertencia no te enojes ni armes lios y menos la discutas

Gracias BBVA Gran consejo

Miren las Advertencias no son del punto que las ven todos, las advertencias sirven para mejorar y darnos ese empujón para ponerlos las pilas y no cometer los mismo errores, que te den advertencias no significa que te influya en un futuro para ser colaborador o Gm lo digo para los que quieren serlo y piensan que un advertencia los deja mal o los influye yo ya tengo 3 una mas y Ban por 14 días pero son advertencias que me ayudaron a descubrir cosas que no sabia que no estaban permitidas no es solo leer las reglas es saber interpretarlas un ejemplo:

Yo el otro día insulte en un th que estaba en la sección General (creo) y no en la plazita pero mi insulto fue en broma y no fue hacia ningún user ni nadie, fue hacia la ESCUELA jajajaja yo pensé que no me iban a advertir pero me pusieron advertencia y me pareció perfecto ya que un insulto es un insulto no importa si no esta dirigido a nadie y eso fue lo que aprendí con esa advertencia

Por otro lado, con el tema de los Gm como ya dijeron no necesitan ser colaboradores para llegar a Gm y los gm son elegidos porque tienen capacidad para el puesto pero tenes capacidad para el puesto no significa que estén preparados y listos para ello para llegar a los que son los gm ya con antigüedad se necesito de EXPERIENCIA que no se estudia en ningún libro se desarrolla tropesandose y volviéndose a levantar una y otra ves esto no es solo un consejo del juego sino puede ser util en la vida propia..... Recuerden:

''Un Tropeson no es Caída''

Que paso? me parece que muchos se olvidaron de uno de los lemas de Mujot, ademas como dijeron anteriormente nadie es perfecto y les digo que TiDoG esta siendo demasiado comprensivo con varios ;)

Perdón si desvirtué demasiado pero sentí la necesidad de escribir todo eso

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE SE TOMARON EL TIEMPO DE LEERLO
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 15 Oct 2013 04:00

Buenas

Lo que aquí sucede es que cuando alguien es nuevo en el Staff y les pone una advertencia y/o los excluye del foro por X razones lo primero que hacen es crear un post en La Plazita.

¿Ejemplo? Aquí lo tienen: viewtopic.php?f=67&t=38628

Cerró un tema por 'equivocación' y le crean un post en La Plazita... Eso lo hacen para hacer quedar mal, es OBVIO.

¿Otro ejemplo? En este caso con un colaborador: viewtopic.php?f=67&t=38607

Le dio advertencias del cual estaban bien puestas, creó un post en la Plazita y lo insultó.

Siempre va a pasar esto y no solo con los que son nuevos en el Staff, si no con TODOS. Cometemos un error en el Servidor o en el foro y lo primero que hacen es venir a hacernos quedar mal acá.

NO VENGO A ESTAR DEL LADO DE NADIE, ASUNTOS DE USTEDES, IMPORTANCIA CERO. Vengo a aclarar cosas que son 100% verdad.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor RuuloCjaa » 15 Oct 2013 11:33

Hay reglas que deberian cambiar para evitar este tipo de problemas: por ejemplo que en la seccion de Denuncias y sus subforos comenten Denunciante, denunciado y Los que tengan el cargo para resolverlo.
Y los que quieran aportar Mp y listo.
Basta de bardos, esta bien que algunos se pongan en desacuerdo por nuevos GM's Colaboradores o cosas asi pero a tal extremo? Enserio? Nose porque tantos problemas por un color.
Aun no lo entiendo..
RuuloCjaa
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [BOT] » 15 Oct 2013 12:36

Tanto lucho , como varios y yo . Queriamos el porqué de esto , nadie critica su color , solo eso. Gracias green por aclarar .

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 15 Oct 2013 14:04

[BOT] escribiste:Tanto lucho , como varios y yo . Queriamos el porqué de esto , nadie critica su color , solo eso. Gracias green por aclarar .

Saludos uauu

El por qué de qué?, y deja de involucrar gente habla por vos y no metas a muchos en la misma bolsa.

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.
Equipo MUJOT - Proyectando y construyendo su diversión !
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor [BOT] » 15 Oct 2013 14:10

[GM]TiDoG escribiste:
[BOT] escribiste:Tanto lucho , como varios y yo . Queriamos el porqué de esto , nadie critica su color , solo eso. Gracias green por aclarar .

Saludos uauu

El por qué de qué?, y deja de involucrar gente habla por vos y no metas a muchos en la misma bolsa.

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.

Muchos a la misma bolsa ? preguntá en el server.

El porque me advertiste amí y no a benjaboca tenés un rencor hacia amí o algo por el estilo , aclaramelo bien y se termina.
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 15 Oct 2013 14:13

No tengo rencor hacia nadie, solo te advertí a vos y a Pain porque me dijeron, era mi primer advertencia y como solo me dijeron que te advierta a vos y a pain lo hice, no advertí al otro por miedo de hacerlo mal.

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor [BOT] » 15 Oct 2013 14:25

[GM]TiDoG escribiste:No tengo rencor hacia nadie, solo te advertí a vos y a Pain porque me dijeron, era mi primer advertencia y como solo me dijeron que te advierta a vos y a pain lo hice, no advertí al otro por miedo de hacerlo mal.

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.

Eso no eras capas de decir ? Fué mejor hacerlo acá para evitar mensajes y poder debatir entre todos

Saludos, para mí esto ha llegado a su fin.
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 15 Oct 2013 14:47

[BOT] escribiste:
[GM]TiDoG escribiste:No tengo rencor hacia nadie, solo te advertí a vos y a Pain porque me dijeron, era mi primer advertencia y como solo me dijeron que te advierta a vos y a pain lo hice, no advertí al otro por miedo de hacerlo mal.

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.

Eso no eras capas de decir ? Fué mejor hacerlo acá para evitar mensajes y poder debatir entre todos

Saludos, para mí esto ha llegado a su fin.

Esto se acaba cuando el dueño del post lo decida no vos. En fin te lo dijo millones de veces esos y por terco no le diste bola y ahora le reprochas que porqué le costaba tanto decir eso? Osea NN
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a La Plazita