Mi turno llegó !

Subforo dedicado a ovnis, extraterrestres, actividad paranormal y leyendas urbanas. ¿Te animás a leerlo a oscuras?

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 11 Sep 2013 14:22

¿Se acuerdan en el post que habia echo : ¿A qué le tenes miedo? Contame.

Dije : todo el mundo vió ovnis menos yo .

Bueno,mi turno llegó,la otra vez ese dia que todos decian que La estrella que estaba cerca de la luna era un planeta bueno,en ese mismo dia estaba en una Plaza andando en bici con mis amigos y ví una luz que estaba muy lejos que se movia con gran rapidez,al principio dije : es un avión ._. y despúes me di cuenta que estaba tan lejos y se movia tan rapido que dije:no puede ser un avión ¿Qué es? Pensé que era un meteorito xd pero NO ! Se movia y cada vez hiba más lejos hasta que dije : OVNI ! :D
Bueno,eso nomas les queria contar,mi turno llegó SI HAY EXTRATERRESTRES EN OTROS PLANETAS _D

Nada más, Un saludo así bien EXTRATERRESTRE ,xd 'et
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Re: Mi turno llegó !

Mensaje sin leerpor Showtek » 11 Sep 2013 14:27

Te fumaste un Rico Rico? xD
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [D]avid » 11 Sep 2013 14:57

Era un estrella que estaba cerca de la luna, en Catamarca todos pudieron verlo y decían que a las 12 se veríamos un supuesto eclipse, yo salí a buscarlo y nunca vi ese eclipse. NN
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 11 Sep 2013 15:15

Olimpico.- escribiste:Te fumaste un Rico Rico? xD

No me fume nada sinceramente vi eso.

[D]avid escribiste:Era un estrella que estaba cerca de la luna, en Catamarca todos pudieron verlo y decían que a las 12 se veríamos un supuesto eclipse, yo salí a buscarlo y nunca vi ese eclipse. NN

David viste la Plaza que hay en las 500 VV la que está pegada con las 146 vv ,bueno ahi estaba andando yo y vi eso , lo del Eclipse era mentira '53
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LoveMujot.- » 28 Sep 2013 21:51

Wtf ? , es posta man?
Para mi existen los Ovni , pero nunca vi uno... =(
El Mas Grande Sigue Siendo River Plate

Imagen

Imagen
LoveMujot.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 14 Oct 2013 18:21

Posta ,al principio dije lo mismo que vos ¿WTF? pero despúes sonreí y me dí cuenta que no podia ser un avión ya que estaba lejos y se movia rapido,entonces era un OVNI (dans)

Saludos uauu
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Lulitax » 14 Oct 2013 20:29

Hablando de EXTRATERRESTRES: Mi experiencia fue viajar y conocer México, las ruinas Mayas.. Luego, hablando con algunos/as mexicanas, uno se da cuenta que la PERFECCIÓN de las pirámides, escaleras, etc, son algo imposible para el hombre.-
No lo digo yo sola, lo dice todo Discovery Channel, que si a alguien le interesa sobre el tema, mande MP y le envío más material de el mismo, ya que estoy intruducida en eso, y estoy CONVENCIDA de que existen otras civilizaciones además de la nuestra. Solo un aporte al tema =)

Saludos..
Lulitax.-
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Showtek » 15 Oct 2013 01:04

Lulitax escribiste:Hablando de EXTRATERRESTRES: Mi experiencia fue viajar y conocer México, las ruinas Mayas.. Luego, hablando con algunos/as mexicanas, uno se da cuenta que la PERFECCIÓN de las pirámides, escaleras, etc, son algo imposible para el hombre.-
No lo digo yo sola, lo dice todo Discovery Channel, que si a alguien le interesa sobre el tema, mande MP y le envío más material de el mismo, ya que estoy intruducida en eso, y estoy CONVENCIDA de que existen otras civilizaciones además de la nuestra. Solo un aporte al tema =)

Saludos..
Lulitax.-

Para ser mas exacto lo dice History Channel en "Alienigenas ancestrales" a mi me encantan los documentales si a alguien le gusta los ovnis y todo eso en History la mayoria de la programacion es eso,igual anguila sigo pensando que te fumaste algo..
Bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -Skrillex- » 03 Dic 2013 16:18

Holas em vieron en discovery channel: Sirenas el documental.. y Sirenas mas evidencias de los de dinamarca creo que era que estaban asiendo mapas del mar o algo asi y algo golpeo su submarino pero mas antes escuchaban sonidos extraños y luego estubieron emitiendo ese sonido por el lugar en que les paso eso y aparecio una sirena le toco el vidrio de adelante del submarino y se fue Q,Q estubo piola y en sirena nose como es qe se llama los qe asen sonares en el mar le quitaron una sirena que tenian los investigadores y los andaban vigilando asi no se los digan a nadien
"¤ø„¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º
¨°º¤ø„¸ϟƘƦƖןןΣx¸„ø¤º°¨
„ø¤º°¨FOREVER¨°º¤ø  ¸„ø¤ºº¤ø„¸
-Skrillex-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Zona del terror