Aunque es la plazita ¿Tanto bardo por una advertencia? Amí me metieron como 6 advertencias y no digo nada,me callo la boca.
Saludos

[A]nguilaDL escribiste:Hagan esto , conectensen en el MU,entren a Crywolf y jueguen un duelo el que gana es el que tiene la razón ,xd.
depato123 escribiste:[A]nguilaDL escribiste:Hagan esto , conectensen en el MU,entren a Crywolf y jueguen un duelo el que gana es el que tiene la razón ,xd.
Eso no arregla nada
7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.
[GM]TiDoG escribiste:depato123 escribiste:Tidog Tu piensas que te equivocaste?![]()
Solo pregunto. para ver el punto de vista de todos
Jajaja no me equivoqué en nada, todo empezó por una advertencia que esta bien puesta.
Y si me equivoqué en algo, díganme a ver ...
Todavía sigo sin entender por qué cuando hay un nuevo GM hay un lío distinto ... a que se debe ? ...
Saludos.![]()
Atentamente [GM]TiDoG.
Equipo MUJOT - Proyectando y construyendo su diversión !
[L]uciano escribiste:[GM]TiDoG escribiste:depato123 escribiste:Tidog Tu piensas que te equivocaste?![]()
Jajaja no me equivoqué en nada, todo empezó por una advertencia que esta bien puesta.
Todavía sigo sin entender por qué cuando hay un nuevo GM hay un lío distinto ... a que se debe ? ...
Saludos.![]()
Atentamente [GM]TiDoG.
JAJAJA no me equivoco en nada quien sos PERFECTO
[L]uciano escribiste:[GM]TiDoG escribiste:depato123 escribiste:Tidog Tu piensas que te equivocaste?![]()
Saludos.![]()
Atentamente [GM]TiDoG.
JAJAJA no me equivoco en nada quien sos PERFECTO
.BOYKA. escribiste:U se rreee pudrio todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados