PARA " EL GM " TIDOG.

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 14 Oct 2013 17:33

Slayfer es un admin pero no es el que dice "Mañana hacemos el día del perdón", el admin GENERAL hablá con él y te vas a sacar todas las dudas.
LAS ADVERTENCIAS ANTES DE HACERLAS SON CONSULTADAS HABLÉ CON SLAYFER Y ESTÁ BIEN PUESTA LA ADVERTENCIA, DEJÁ DE DAR VUELTAS Y HACERTE EL LINDO PARA HACERME DEJAR QUEDAR MAL. PORQUE ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE VOS DIGAS O LO QUE PIENSES.

BAPÍ escribiste:Lo dijo Slayfer es un Adm o0

Con vos no se puede hablar , viejo . Explicaciones no das , saltas con cualquier otra cosa pero para hacerte el otro ..

Simplemente una decepción

Saltas con cualquier otra cosa?, salté con algo distinto a lo que estábamos hablando ? :lol: .
Hasta acá fui, mandale un mp al administrador GENERAL y preguntale vas a ver que es a fines de diciembre y NO el 24, no hay una fecha exacta.
Te reitero, hablé con el admin y me dijo que no hay una fecha exacta sino a fines de diciembre ;)

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.
Equipo MUJOT - Proyectando y construyendo su diversión !
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: PARA " EL GM " TIDOG.

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 14 Oct 2013 17:39

Haganla corta,mandelen un MP al admi,o a cualquier otro encargado del Staff preguntelen y saquensen las dudas,para ver quién tiene la razón y quién no.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 14 Oct 2013 17:44

La advertencia está bien puesta. Si seguís teniendo dudas, recurrí a un administrador.

Tema cerrado.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Oct 2013 18:35

Re abro el tema,

Esto es una sección para debatir sus diferencias, si el usuario quiere seguir discutiéndole a franco esta en su derecho, no podemos privarlo de eso, si lo quiere hacer publico esta bien, es cosa de el.

Es la plazita ._.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor depato123 » 14 Oct 2013 18:44

Ah entonces tenia razón. enojo1 si que se podía reabrir el tema :lol:
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 14 Oct 2013 18:59

Estuve leyendo todo y siempre es lo mismo. Hay Gm nuevo y a todos ya les salta la yugular con la envidia , que no le gusta , que hace mal las cosas y bla bla. Ponganse en su lugar aver si es facíl y si es GM es por algo , SI TE PONE ADVERTENCIA ES POR ALGO , no porque quiere.
También leí que dijiste , AntinacoJu ,
Yo no me creo superior al contrario consulto cosas con gente que sabe , no sé que te metes .
Acaso no eras vos el que decía en Arena ... ''NADIE ME MATA , SOY EL MÁS PRO DE ESTE JUEGO '' ''SOY EL MÁS PRO'' o... ¿Estoy equivocado? Yo creo que no. En fin si hiciste este th para mejorar el ''futuro'' ya que no lo hiciste por la advertencia , ¿Qué te importa a vos el futuro de TiDoG? Si lo sacan de Gm ya es su problema no el tuyo , ¿Qué pasa? Te come la envidia que no podés llegar a gm? Porque es lo unico que buscas , tus intenciones son obias por eso nunca lo vas a ser. Siempre te hundirás con los comunes , CON NOSOTROS ;)
Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [BOT] » 14 Oct 2013 19:04

BmKavalier escribiste:Estuve leyendo todo y siempre es lo mismo. Hay Gm nuevo y a todos ya les salta la yugular con la envidia , que no le gusta , que hace mal las cosas y bla bla. Ponganse en su lugar aver si es facíl y si es GM es por algo , SI TE PONE ADVERTENCIA ES POR ALGO , no porque quiere.
Yo no me creo superior al contrario consulto cosas con gente que sabe , no sé que te metes .
Acaso no eras vos el que decía en Arena ... ''NADIE ME MATA , SOY EL MÁS PRO DE ESTE JUEGO '' ''SOY EL MÁS PRO'' o... ¿Estoy equivocado? Yo creo que no. En fin si hiciste este th para mejorar el ''futuro'' ya que no lo hiciste por la advertencia , ¿Qué te importa a vos el futuro de TiDoG? Si lo sacan de Gm ya es su problema no el tuyo , ¿Qué pasa? Te come la envidia que no podés llegar a gm? Porque es lo unico que buscas , tus intenciones son obias por eso nunca lo vas a ser. Siempre te hundirás con los comunes , CON NOSOTROS ;)
Saludos uauu

Osea decir : Soy el mas pro , qué tiene de malo? Es algo que queda en el server y no por eso me siento superior a todos , al contrario los usuarios me lo dicen y para colmo me piden consejos como armar a un dl . Que tiene de malo una vez agrandarse un poco dentro del server ? Eso no quiere decir que sea superior .

Siempre quize arreglar todo con TiDoG , Le pedí perdon anteriormente pero siempre demuestra que tiene algo contra mí , pero " OJO " no solo yo pienso lo mismo , varios de los que se rodean con él también .

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 14 Oct 2013 19:09

BAPÍ escribiste:
BmKavalier escribiste:Estuve leyendo todo y siempre es lo mismo. Hay Gm nuevo y a todos ya les salta la yugular con la envidia , que no le gusta , que hace mal las cosas y bla bla. Ponganse en su lugar aver si es facíl y si es GM es por algo , SI TE PONE ADVERTENCIA ES POR ALGO , no porque quiere.
Saludos uauu

Osea decir : Soy el mas pro , qué tiene de malo? Es algo que queda en el server y no por eso me siento superior a todos , al contrario los usuarios me lo dicen y para colmo me piden consejos como armar a un dl . Que tiene de malo una vez agrandarse un poco dentro del server ? Eso no quiere decir que sea superior .

Siempre quize arreglar todo con TiDoG , Le pedí perdon anteriormente pero siempre demuestra que tiene algo contra mí , pero " OJO " no solo yo pienso lo mismo , varios de los que se rodean con él también .

uauu

Si tu mafia de boludos que están con vos porque le regalas items ( Todo bien con vos anguila ;P ) No tiene nada de malo agrandarse pero no seas soberbio , no seas gil , no seas ESTUPIDO! Qué parte no entendés que medio JOT no te quiere pero claro ''LOS USUARIOS'' te aman , sos el ejemplo a seguir. Las bolas julián te la das de groso con Dls que te la dieron toda tu vida y ahora porque estás un ''POQUITO MAS GROSO'' te queres venir a agrandar? No es así , baja la cabeza y respetá a los que estuvieron mas años para el jot que vos _D

Ningun Gm te tiene bronca a vos , pero como a vos se te meten cosas en la cabeza pensas que todo el Staff te odia y por eso no sos Gm. Son todos re piolas y cualquier duda que tengas siempre te responden. Si tanto te molesta que TiDoG sea Gm , andate hasta que lo saquen de Gm.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 14 Oct 2013 19:26

[( Todo bien con vos anguila ;P )

Que Dios te bendiga,hermano _D xd .

Julián acepta que la Advertencia está bien puesta,y ya está ¿para qué más bardo? (UU)
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [BOT] » 14 Oct 2013 19:35

No es BARDO que parte no entedes?

Es para arreglar problemas , no te metás .

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita