El GM xd

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 14 Oct 2013 18:37

[A]nguilaDL escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:-No es necesario ser colaborador para ser miembro del staff!

-¿Que tema cerraron?

Este tema cerraron pero depato lo cerraron porque la advertencia está bien puesta y para que hiban a putear sin necesidad?

viewtopic.php?f=67&t=39419

Eso es lo que no entiende el muchacho este ... como es? a si antinacoju. Es porfiado el nene, se piensa que las advertencias antes no se consultan, la primera advertencia que te puse fue porque http y slayfer me dijeron no porque quise y esta advertencia está bien puesta, antes consulté. Remarcando errores y hablándole mal de mi a los usuarios vas a llegar lejos quedate tranquilo BAPÍ ;) . Aprende valores y madura, tengo 15 años y tengo el 2ble de cabeza que tenes vos que tenes 18 creo.

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.
Equipo MUJOT - Proyectando y construyendo su diversión !
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Re: El GM xd

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 14 Oct 2013 18:40

Si quiere seguir discutiendo que discuta ._.

El foro se ha vuelto aburrido sin el bardo u.u
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [A]nguilaDL » 14 Oct 2013 18:41

BK.SLAYFER escribiste:Si quiere seguir discutiendo que discuta ._.

El foro se ha vuelto aburrido sin el bardo u.u

Tenes razón,gracias por abrir el post ahora a disfrutar del bardo :mrgreen:

Saludos uauu
Imagen

Imagen
[A]nguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 14 Oct 2013 18:42

Ok, sigan decayendo.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Enemita » 14 Oct 2013 18:46

[L]uciano escribiste:Vi un post que al toque se cerro wow no duro mucho por que sera tic1

Seguramente estos errores del Nuevo GM son por que le falta un RANGO demasiado importante el [COLABORADOR] no entiendo como podes ayudar a gente con esos errores yo de mi parte si no se algo no lo respondo y listo no respondo con lo con cualquier cosa solo para quedar bien igual aun no quedo claro como se llega a GM o te haces amigos del todo el staff o te apredes todo el FORO según un amigo que no lo quiero meter aca por que sera para meterlo en quilombo y tengo "codigos" El gm tiene que ser amigos de todos, Saber reglar un problema sea leve o grabe como pasas de Un rango cualquiera a [GM]...

En pocas palabras con amiguitos se logra todo.

Bueno, el tema no es a discutir algo, otro tampoco está dirigido a nadie según vi ningún nombre, igual creo que TiDoG piensa que es para el, suponemos eso... NN

Es un GM que recién comienza sus tiempos, tanto como yo u otros también han tenido errores, hasta Administradores Delegados los tienen... ¿Y? No somos máquinas perfecta de hacer todo a la perfección, si tenemos un error, para no dejar mal visto o mal expresado algo, se podría borrar en el caso de lo que haya pasado, pero no decir que porque borro algo o lo que sea "ES EL PEOR, NO SIRVE, SAQUENLO DEL GM", no hacemos eso, todos cometemos errores y tratamos de remediarlos, como dije, recién está comenzando y no puede haber una crítica sin siquiera ser constructiva.

[A]nguilaDL escribiste:Ahora que me doy cuenta tenes razón ese GM no pasó por Colaborador :O
Entonces... Su mejor amigo es el Staff jijiji

Los colaboradores, colaboran a su tiempo se verá que pase, los que fueron puestos GM así, es por la razón de que ayudaron más sin necesitar ese pequeño estirón de la Colaboración que ellos no estarían a gusto o nose, hay usuarios que se destacan más por lo que hacen y no necesitan ese rango, ascenderán de otra manera como paso.
Te pondría ejemplo a algunos usuarios que son más conocidos de algunos del Staff y no por eso ascienden porque no tienen lo necesario para trabajar en el Staff.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 14 Oct 2013 18:49

De que error hablan ? tic1
No cierren el tema, está bien que digan lo que tienen que decir.
Reabro el tema.

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor depato123 » 14 Oct 2013 18:51

Tidog Tu piensas que te equivocaste? NN
Solo pregunto. para ver el punto de vista de todos
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 14 Oct 2013 18:53

depato123 escribiste:Tidog Tu piensas que te equivocaste? NN
Solo pregunto. para ver el punto de vista de todos

Jajaja no me equivoqué en nada, todo empezó por una advertencia que esta bien puesta.
Y si me equivoqué en algo, díganme a ver ...

Todavía sigo sin entender por qué cuando hay un nuevo GM hay un lío distinto ... a que se debe ? ...

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor [BOT] » 14 Oct 2013 18:59

Te equivocaste y mal viejo .

Porque en el tema de la denuncia a Sicopata , comentaron 2 antes que yo y solo me advertiste amí .

Hasta gms me lo dijeron que les pareció raro , y ahora saltas con que comento igual que vos ? La fecha específica del dia del perdon la dijo BK.Slayfer por ende fué lo que le deje al usuario , mientras tanto me advertis.

Simple advertencia ? No lloro por una advertencia , me quejo de la actitud que tenes vos con muchos de los usuarios , te doy un ejemplo ? Yo : El otro dia me desconectaste de una , anteriormente se me habia trabado la pantalla y dije : Se me traba todo , quieren desconectarme " y que paso ? aprovechaste para desconectarme porque supuestamente yo lo pedí , alguien pediría que lo desconecten del juego que se pasa 24 horas siempre ? :O

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 14 Oct 2013 19:09

BAPÍ escribiste:Te equivocaste y mal viejo .

Porque en el tema de la denuncia a Sicopata , comentaron 2 antes que yo y solo me advertiste amí .

Hasta gms me lo dijeron que les pareció raro , y ahora saltas con que comento igual que vos ? La fecha específica del dia del perdon la dijo BK.Slayfer por ende fué lo que le deje al usuario , mientras tanto me advertis.

Simple advertencia ? No lloro por una advertencia , me quejo de la actitud que tenes vos con muchos de los usuarios , te doy un ejemplo ? Yo : El otro dia me desconectaste de una , anteriormente se me habia trabado la pantalla y dije : Se me traba todo , quieren desconectarme " y que paso ? aprovechaste para desconectarme porque supuestamente yo lo pedí , alguien pediría que lo desconecten del juego que se pasa 24 horas siempre ? :O

uauu

En la denuncia de sicopata no te advertí porque quise, HTTP Y SLAYFER me dijeron que te advertiera a vos y a pain y los advertí porque me dijeron no porque quise.
Con muchos de los usuarios?, no metas gente, decíme un usuario que tenga mala actitud yo? jajaja, deja de meter gente en la bolsa para quedar bien y dejarme mal a mi.
Si alguien pide que lo desconecte lo desconecto no?, para que decís que te desconecten si no queres? NN
Te reitero, antes informate, YO HABLE CON EL ADMINISTRADOR GENERAL Y NO HAY FECHA EXACTA PARA EL DÍA DEL PERDÓN, ES A FINES DE DICIEMBRE.
Tenes el ego muy alto, cuando madures y aprendas valores hablamos.
Hasta acá fui, no te dirijo más la palabra el que piense bien de mi que lo haga, el que no porque se deja llevar por palabras bueno bien por él :) . Solo te doy un consejo madura y dejate de buscar bardo y querer dejar quedar mal a las personas. Si te hubiera advertido otro no decías una palabra pero como te advertí yo arrancaste a meter temas en la plazita. Que será eso ? :roll:

Saludos. uauu
Atentamente [GM]TiDoG.
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a La Plazita