BAPÍ escribiste:Te equivocaste y mal viejo .
Porque en el tema de la denuncia a Sicopata , comentaron 2 antes que yo y solo me advertiste amí .
Hasta gms me lo dijeron que les pareció raro , y ahora saltas con que comento igual que vos ? La fecha específica del dia del perdon la dijo BK.Slayfer por ende fué lo que le deje al usuario , mientras tanto me advertis.
Simple advertencia ? No lloro por una advertencia , me quejo de la actitud que tenes vos con muchos de los usuarios , te doy un ejemplo ? Yo : El otro dia me desconectaste de una , anteriormente se me habia trabado la pantalla y dije : Se me traba todo , quieren desconectarme " y que paso ? aprovechaste para desconectarme porque supuestamente yo lo pedí , alguien pediría que lo desconecten del juego que se pasa 24 horas siempre ? :O

En la denuncia de sicopata no te advertí porque quise, HTTP Y SLAYFER me dijeron que te advertiera a vos y a pain y los advertí porque me dijeron no porque quise.
Con muchos de los usuarios?, no metas gente, decíme un usuario que tenga mala actitud yo? jajaja, deja de meter gente en la bolsa para quedar bien y dejarme mal a mi.
Si alguien pide que lo desconecte lo desconecto no?, para que decís que te desconecten si no queres?
Te reitero, antes informate, YO HABLE CON EL ADMINISTRADOR GENERAL Y NO HAY FECHA EXACTA PARA EL DÍA DEL PERDÓN, ES A FINES DE DICIEMBRE.
Tenes el ego muy alto, cuando madures y aprendas valores hablamos.
Hasta acá fui, no te dirijo más la palabra el que piense bien de mi que lo haga, el que no porque se deja llevar por palabras bueno bien por él

. Solo te doy un consejo madura y dejate de buscar bardo y querer dejar quedar mal a las personas. Si te hubiera advertido otro no decías una palabra pero como te advertí yo arrancaste a meter temas en la plazita. Que será eso ?
Saludos.
Atentamente
[GM]TiDoG.
Equipo
MUJOT -
Proyectando y construyendo su diversión !