para así no me aburro ni yo, ni ustedes. Les pasaré a explicar alguna serie de eventos que voy a hacer.
La búsqueda del tesoro
Arrancamos la noche de eventos con la búsqueda del tesoro, en este caso pediré una serie de items no muy fáciles de encontrar, estaré en algún mapa y me los tendrán que llevar, no son items que se compran como por ejemplo "bless, soul, chaos, etc", son items que tendrán que buscar y esforzarse en encontrarlos.
Búsquedas
El título lo dice todo, me esconderé en un mapa y me tendrán que buscar, haré aprx. 3 eventos de búsquedas.
El primero en encontrarme me debe dar trade y así poder ganar el evento.
Preguntas
En este clásico evento haré unas preguntas y el primero en llegar a 3 preguntas contestadas correcta será el ganador de este evento.
NPC LOCOOOO
Y en este eventito pondré unos items y wizard en mi store, me esconderé en un mapa y tendrán que buscarme y correr intentando comprar lo que tengo en el store.
Y por último tiraré unos cupones Mata Mata y tendrán que agarrar, los que agarren los cupones podrían estar participando en el próximo evento que será
El último del castillo
Que se trata de los participantes que tengan cupones, deben decírmelo cuando dé la señal, me darán el cupon y serán llevados a un mapa, dónde cuando yo dé la señal se deberán matar entre todos, y el último en quedar en pié será el ganador de este evento que tendrá como premio NEMESIS STAFF, solo en este evento tendrá ese premio.
Saludos.

Atentamente [GM]TiDoG.
Equipo MUJOT - Proyectando y construyendo su diversión !