Bueno queria decirles eso y si ya hay una en otro lugar sin lag ,perdón

Saludos

Olimpico.- escribiste:Mmmm la idea parece buena teniendo en cuenta el trabajo que necesite.
Igual al caballo lo podes curar antes del duelo o war.
Yo por eso tengo 4 caballos en mi dl todos curados para no tener este problema.
La idea la veo buena pero no importante ya que no siempre que vas a lorencia te lagea o bugea, hay una posibilidad del 50% ponele de que te bugees siempre y cuando tengas buen Internet obviamente.
Bye
[A]nguilaDL escribiste:Olimpico.- escribiste:Mmmm la idea parece buena teniendo en cuenta el trabajo que necesite.
La idea la veo buena pero no importante ya que no siempre que vas a lorencia te lagea o bugea, hay una posibilidad del 50% ponele de que te bugees siempre y cuando tengas buen Internet obviamente.
Bye
No todos piensan igual que vos,hay algunos que molestan con war cuando tenes el caballo sin vida,y sin embargo tenes jugarle o ya te tratan de "Cag**" Eso de los 4 caballos,no cualquiera consigue un caballo hoy en dia :´c
Y a la mayoria cada vez que vas a Lorencia se le bugea,no es el Internet es el BUG DE MUJOT.
Igual hasta que no esté el S6 esto va a molestar mucho . :S
Olimpico.- escribiste:[A]nguilaDL escribiste:Olimpico.- escribiste:Mmmm la idea parece buena teniendo en cuenta el trabajo que necesite.
Bye
BAPÍ escribiste:Me pareció buena la idea , espero que te la tomen . Ya tomaron la de zona segura en arena y esta quedaría un tiro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados