UNA SIMPLE IDEA PARA LOS ADM

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor Emii » 12 Oct 2013 12:21

Bueno eh notado desde que volvi a el mu, que los miembros del staff han puesto nuevas innovaciones como por ej el set ixios o el nemesis, etc. Lo bueno seria que las innovaciones que hacen que alguna este a al alcanze de nosotros osea los usuarios comunes. como por ej el mace of king que lo podemos comprar por codes:P
O estaria bueno que pusieran la arma nemesis en pago facil! o poner la sword mujot o el set nemesis ya que es la innovacion mas vieja! :P o que cuando hagan nuevas innovacciones esten a nuestro alcanze, me parece tambien la sword mujot esta carisima! muy cara osea esta bien dar 5 nemesis, pero 8 o.O vamos arriba! e.e
Saludos GodPK 'mujot
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Re: UNA SIMPLE IDEA PARA LOS ADM

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Oct 2013 12:24

El precio lo ponen ustedes NO nosotros.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor BMziksssss » 12 Oct 2013 12:41

BK.SLAYFER escribiste:El precio lo ponen ustedes NO nosotros.

pero si sacan un set q solo se da en eventos cual qreen q seria el precio q lo venderia uno,,,, mas si los eventos en los q se los entregan son pocos

lo q el dice es q saquen un set o armas q vendan en pago facil y en codes

la idea esta buena aunque se q estan a full con la s6 los gms
MI MUSICA MI INSPIRACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BMziksssss
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Emii » 12 Oct 2013 12:46

Nosotros ponemos precios a items que se pueden comprar por codes o tambien por pago facil ;) porque mentira que nosotros elegimos el precio de el set ixios o del nemesis o de la sword mujot! ese precio los ponen los usuarios del staff, o los [ADM] xq a nosotros nunk nos preguntaron que precio queriamos :P.
Mi tema es que las nuevas innovaciones nunca estan a nuestro alcanze, a noser que ganemos algun evento o alguna cosa de esa pero nunca estan a nuestro alcanze ni por codes ni por pago facil! ese es el tema de lo que hablo yo!
Saludos. Atte:Emiii
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Oct 2013 12:50

Tu cuando tengas tu set ixios eligiras el precio para tu set...... no nosotros... los set nuevos son exclusivamente para los que se ezfuercen en un evento... por algo son la novedad....
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Emii » 12 Oct 2013 13:01

esta correcto lo que vos decis, pero no entendes a lo que me refiero. Yo a lo que me refiero es que hagan innovaciones como el mace of king que esten a nuestro alcanze que la podamos comprar por code o por pago facil. lo que me refiero es que no la tengamos que ganar por evento, que ya la podamos comprar por code o pago facil ;)
Saludos
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Model » 12 Oct 2013 13:09

Hola.!

Estaria bueno por ejemplo la idea del pago facíl hacer una especie de combo de armas de Limited.

O hacer como los Sets y armas con joyería. Elegís tus dos armas a elección y te sale $19. No me va para mal la idea .

Model. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor depato123 » 12 Oct 2013 13:12

[box=#000000]En la season 6 habrá muchos items nuevos que comprar por SMS o por ticket (Rapipago, Pagofacil y si no estas en argentina por Paypal). Lo que si estoy en desacuerdo es el atraso de la season 6 grrr que eso no entra al tema uu.u . En conclusion, solo hay que esperar a la season 6 y ver sus "Innovaciones" y novedades _D

uauu[/box]
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 12 Oct 2013 13:49

Buenas :D

Por el momento estas armas serán Entregadas en el Server con los distintos Eventos que ofrecen tanto los GM's como Admnistradores.

Cave destacar que la idea no es mala , como dijo un usuario se podría pensar en la season 6.

Lo que por ahora como dije esas armas son exclusivamente para Eventos grandes de MUJOT :)

Estén atentos porque se vienen grandes camadas de eventos pensados por el STAFF donde se entregaran seguramente estas armas y o mejores.

Saludos uauu

TEMA CERRADO
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 12 Oct 2013 14:57

Buenas..

Perdón por contestar tarde (estaba muy cansado xD), por lo que veo querés algo más al alcance de los usuarios.. Es algo que ya había pensado antes, el mace of king fue un éxito pero lo otro como que no se repartio mucho como para decir que fue un tremendo éxito.. Por ende su preció es alto por defecto, porque no se consigue rápidamente uu.u

Coincido con poner algo más a su alcance, de esta manera se podrán divertir con lo nuevo y te aseguro que ya lo tengo en mente ;) y como dijo mi colega
[GM]MENPHIS escribiste:Estén atentos porque se vienen grandes camadas de eventos pensados por el STAFF

Solo tendrán que esperar, se realizara está idea ;)

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias