DEJO MUJOT POR UN TIEMPITO

Te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te detengo, yo se que mi cariño te hace falta, porque quieras o no, yo soy tu dueño.

Mensaje sin leerpor -_PRÍNCIPE_- » 11 Oct 2013 12:31

HOLA Comunidad, Como algunos ya saben el problema que tengo en mi pc, que no me deja tocar nada del escritorio solo entrar a INTERNET, y para resetiarla me cobran 500pesos los ratas de aca. grrr
Por eso vengo a Decirles a mis amigos e compañeros del server que siempre estoy con ellos, que dejo MUJOT por un tiempo hasta poder solucionar este problema, que seguro me llevara un tiempo juntar la plata, ya que soy humilde y no soy de tanta plata, bueno antes que nada queria decirles que No voy a Dejar de JUGAR por que todavía no llegue a mi etapa en MUJOT tengo algunos añitos mas para jugarlo como siempre digo MUJOT aparte de Una Hermosa comunidad es una adicción que no se puede dejar fácilmente por eso no digo que lo voy a dejar, por que voy a cambiar de opinión luego jaja como muchos que conozco que lo hicieron. _D

Voy a Seguir aportando en el foro, ah otra cosa que queria decirles LOS FELICITO a los NUEVOS Games Master del server los conozco a todos y se que hicieron un esfuerzo para llegar donde llegaron espero que cumplan bien su cargo y que no se manden la parte despues con los usser uu.u y que disfruten el cargo y que hagan crecer esta hermosa comunidad como lo vienen haciendo durante todos estos años. :R

Bueno me despido por un tiempito Hasta Luego y Cuidenme Arena :') ♥ jeje

Saludos uauu
Danito Mujot.
-_PRÍNCIPE_-
Conociendo foros MUJOT

Re: DEJO MUJOT POR UN TIEMPITO

Mensaje sin leerpor CAIDOSS » 11 Oct 2013 12:43

Espero que es tiempito no se convierta en una eternidad! Quiero volver a ver a esos Pj adueñándose de Arena como siemre n_n
Espero que no estés pensando en abandonar el vicio, no? Jajaja

PD: Cuando vuelvas me vas a ver como era antes, pt pero con set n_n. Voy a seguir tu consejo: UN TROPEZÓN NO ES CAÍDA Jajaja

En fin era eso nomas! espero que arregles la pc lo mas antes posible! un abrazo negro te quiero una re banda :') ♥

Saludoss CAIDOSS uauu conri1
Imagen
CAIDOSS
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 11 Oct 2013 13:39

-_PRÍNCIPE_- _D

Te esperamos y espero que vengas con un super BM ;P

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor LOTAR- » 11 Oct 2013 14:54

Te vas por que estan cayendo los bugueros ? ;P

uauu
Imagen

Imagen

Imagen

En la tranquilidad de la naturaleza puedo decir que mi alma tranquila se expresa
LOTAR-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [BOT] » 11 Oct 2013 15:45

LOTAR- escribiste:Te vas por que estan cayendo los bugueros ? ;P

uauu

-_PRÍNCIPE_- escribiste:HOLA Comunidad, Como algunos ya saben el problema que tengo en mi pc, que no me deja tocar nada del escritorio solo entrar a INTERNET, y para resetiarla me cobran 500pesos Danito Mujot.

En base a tu tema , Una lastima che te entiendo pero 500 es mucho por un simple formateo a mí parecer , bueno entonces suerte y te espero de nuevo campeón .. Que te cuides hermano !

uauu
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 11 Oct 2013 17:26

Hola titin feo.. suerte en lo 500$ y que regreces pronto Hijooooooooo 'chuck
Saludos uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mentor » 11 Oct 2013 18:19

Lo de formatear la PC podrías arriesgarte y hacerlo vos sólo. Pidiendo ayuda en la comunidad o viendo tutoriales en google.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -_PRÍNCIPE_- » 11 Oct 2013 19:07

Te vas por que estan cayendo los bugueros ? ;P

Hijiño :') No digas tontadas, papi va a regresar PRONTITO espero que te vuelvas fuerte para hacerme un buen duelo te voy a dejar que consiga cosas nuevas así podes ganarme vos sabes que papi PRÍNCIPE va ser siempre papi jeje :R

Lo de formatear la PC podrías arriesgarte y hacerlo vos sólo. Pidiendo ayuda en la comunidad o viendo tutoriales en google.

Ya Realice un tema sobre esto, pero nadie me dio la solución al problema y ya me fije los tutoriales y todo solo falta mandarla a resetiar por que no me pueden dar aporte vía TEAM nada, ya que este problema pareciera ser un virus que no me deja tocar nada solo entrar a INTERNET Por el error que me salta este PROBLEMA llamado '' Explorador de Windows dejo de funcionar''. Así que a esperar Gracias por tu aporte igual lea. ;)

Saludos y hasta pronto. uauu

Danito Mujot.
-_PRÍNCIPE_-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [G]arfield » 11 Oct 2013 21:23

Chau tomatela y no vengas mas , no te necesitamos .
Imagen
[G]arfield
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 12 Oct 2013 14:26

Una lastima amigo uu.u te esperamos mas adelante seguramente.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Siguiente

Volver a Despedidas