Otra cosa seria el Dark Reaven estaria bueno hacer como una raza parecida al Dark Reaven pero que ataque

fran17 escribiste:Hola Mujoteros!bien no se si yo me entere pero en otros Mu vino el set Kronoss el de la Pelicula Percy Jackson Y el Mar De los Monstruos bueno yo lo vi y es muy bueno la verdad si lo pudieran poner mejor =D bueno y Esta el Dark Lord no?,bueno si es como un emperador tendira que tener o Golden Horse o un compañero no se, Sirviente De Honor y bueno.
Otra cosa seria el Dark Reaven estaria bueno hacer como una raza parecida al Dark Reaven pero que ataquey me pareceria buena idea y una macota Para Magos??? xD bueno Saludos Mujoteross
Chau
fran17 escribiste:Hola Mujoteros!bien no se si yo me entere pero en otros Mu vino el set Kronoss el de la Pelicula Percy Jackson Y el Mar De los Monstruos bueno yo lo vi y es muy bueno la verdad si lo pudieran poner mejor =D bueno y Esta el Dark Lord no?,bueno si es como un emperador tendira que tener o Golden Horse o un compañero no se, Sirviente De Honor y bueno.
Otra cosa seria el Dark Reaven estaria bueno hacer como una raza parecida al Dark Reaven pero que ataquey me pareceria buena idea y una macota Para Magos??? xD bueno Saludos Mujoteross
Chau
lo q yo digo es que en el Mu******* vino el set Kronoss y las fotos despues se las paso kaposBMziksssss escribiste:fran17 escribiste:Hola Mujoteros!bien no se si yo me entere pero en otros Mu vino el set Kronoss el de la Pelicula Percy Jackson Y el Mar De los Monstruos bueno yo lo vi y es muy bueno la verdad si lo pudieran poner mejor =D bueno y Esta el Dark Lord no?,bueno si es como un emperador tendira que tener o Golden Horse o un compañero no se, Sirviente De Honor y bueno.
Chau
primero q nada borra el otro tema q isiste ya q te pueden advertir
seria mejor q subas fotos de lo q dices q deven implementar (como dice q lo biste en otro mu)
me gustaria q pongan los sets como ses para adquirir por pago facil y sms ya q los sets q estan sacando son limitados
[A]nguilaDL escribiste:Este MU no es igual a los demás,es un MU diferente,un MU unico,es MUJOT papá ¿Copiarles a los otros? No,hay que tener nuestro propio estilo![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado