IDEA DE : evento de 1 nemesis sword por mes

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor MiqueasxD » 10 Oct 2013 18:24

Hola me gustaria compartir mi idea con ustedes, tic1 que el primer domingo de cada mes alla 1 evento de 1 sword nemesis. _D Pero q el evento no sea de PVP ni de Busqueda... xq no ay solo 2 modos de hacer el evento ay muchas formas de hacerlo... eso era todo espero que lo tengan en cuenta _D _D _D SALUDO A LA ADMINISTRACION..... y a MENPHIS xDD
MiqueasxD
Conociendo foros MUJOT

Re: IDEA DE : evento de 1 nemesis sword por mes

Notapor [G]arfield » 10 Oct 2013 21:11

MiqueasxD escribiste:Hola me gustaria compartir mi idea con ustedes, tic1 que el primer domingo de cada mes alla 1 evento de 1 sword nemesis. _D Pero q el evento no sea de PVP ni de Busqueda... xq no ay solo 2 modos de hacer el evento ay muchas formas de hacerlo... eso era todo espero que lo tengan en cuenta _D _D _D SALUDO A LA ADMINISTRACION..... y a MENPHIS xDD

si no te fijaste BK.SLAYFER siempre hace trueques por nemesis , limited ETC .. osino algunos GM u USER hacen eventos por nemesis tambien .
Imagen
[G]arfield
Conociendo foros MUJOT

Notapor [BOT] » 10 Oct 2013 21:16

MiqueasxD escribiste:Hola me gustaria compartir mi idea con ustedes, tic1 que el primer domingo de cada mes alla 1 evento de 1 sword nemesis. _D Pero q el evento no sea de PVP ni de Busqueda... xq no ay solo 2 modos de hacer el evento ay muchas formas de hacerlo... eso era todo espero que lo tengan en cuenta _D _D _D SALUDO A LA ADMINISTRACION..... y a MENPHIS xDD

A los eventos se lo hacen cuando parte del staff ( gm o adm ) se les ocurre divertirlos como lo vienen haciendo , ¿ A qué voy con eso ? Qué no siempre lo harán un día especifico .

1 ) Porque el kit nemesis en este caso la Arma son items limitados del juego y por lo tanto se lo puso para que el usuario o los usuarios tengan una " meta " por así decir y se esfuerzen por conseguirlo .
2 ) No todos o parte del staff tienen los findes de semana libres , es decir surgen cuando ellos ven o pueden hacerlo. El ADM del foro BK.SLAYFER hace eventos como nemesis de premio , no un día específico pero los hace .

Por ahora tenés uno : viewtopic.php?f=16&t=39295

Que realizó el GM - Tidog y tiene un premio sorpresa , Por lo que verás es un evento difícil y con un buen premio sorpresa .. ¿ Por qué no puede ser una nemesis?

Saludos uauu
JuliánMujot
Imagen

Imagen

Imagen
[BOT]
Conociendo foros MUJOT

Notapor Showtek » 10 Oct 2013 21:25

En contra
Hola no estoy de acuerdo con vos ya que si se hicieran eventos de nemesis a cada rato su valor bajaría mucho y no seria un reto tenerlas,esta bien como esta.
Lo que si estaría bueno es que hagan eventos por set nemesis ya que no hay muchos :p
Debes en cuando hay eventos pero no siempre por la razón que te mencione anteriormente
bye uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor GreenMuJot » 10 Oct 2013 22:14

Buenas

Se están pensando varias cosas y ya tendremos tiempo para hacer super eventos por items como set nemesis y demás... Solamente algo de paciencia. _D

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Sugerencias