NOVEDADES 19/05/09 <ACTUALIZADO>

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor mikyto_06 » 19 May 2009 20:38

no queria ser mal educado pero chebrolet se yama asi y pone la foto de un toyota. bue nos vemos

Amo este server 'et mu jot
mikyto_06
Conociendo foros MUJOT

Re: NOVEDADES 19/05/09

Mensaje sin leerpor Mondra » 19 May 2009 22:37

Buenas!

yo si sigen los reset los set voy a seguir jugando aunque cambien de version

Las cuentas, los PJ,s y todo lo relacionado con estos seguira igual gente.. Creo que ya habia quedado claro.. o0

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor chevrolet » 20 May 2009 10:51

mikyto_06 escribiste:no queria ser mal educado pero chebrolet se yama asi y pone la foto de un toyota. bue nos vemos
Amo este server 'et mu jot

No sos mal educado, pero no entendes bien. Es Chevrolet, no Chebrolet. Otra cosa, si no te gusta la firma, no la mires y mira el nombre nomas. Este post no es para desvirtuar, es para saber que pasa con el server, si tenes algun problema con mi firma me mandas un pm y listo. Asunto arreglado.

(dans) (dans) (dans) (dans)
chevrolet
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Galio » 20 May 2009 14:58

chevrolet escribiste:No sos mal educado, pero no entendes bien. Es Chevrolet, no Chebrolet. Otra cosa, si no te gusta la firma, no la mires y mira el nombre nomas. Este post no es para desvirtuar, es para saber que pasa con el server, si tenes algun problema con mi firma me mandas un pm y listo. Asunto arreglado.

El no dijo que tenga algun problema con tu firma, solo no entiende xq tenes el nombre de una marca y la imagen de otra (y la verdad que yo tampoco). Vos le podrias mandar un MP diciendo xq tenes la firma asi y dejamos de hacer spam todos (me incluyo jijiji )

uauu
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor chevrolet » 20 May 2009 20:49

Galio escribiste:
chevrolet escribiste:No sos mal educado, pero no entendes bien. Es Chevrolet, no Chebrolet. Otra cosa, si no te gusta la firma, no la mires y mira el nombre nomas. Este post no es para desvirtuar, es para saber que pasa con el server, si tenes algun problema con mi firma me mandas un pm y listo. Asunto arreglado.

El no dijo que tenga algun problema con tu firma, solo no entiende xq tenes el nombre de una marca y la imagen de otra (y la verdad que yo tampoco). Vos le podrias mandar un MP diciendo xq tenes la firma asi y dejamos de hacer spam todos (me incluyo jijiji )

uauu

Si yo no tengo problemas con tener un avatar de chevrolet y una firma de Toyota, por que le tengo que mandar PM yo? '53 '53 '53
chevrolet
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Facu_mujot » 20 May 2009 21:42

ojala que la version sea 1.02
es la mejor version que hay ;P ;P
si hacen esa version ni te imaginas de las cosas que me voy a comprar del server
;P ;P
.................... /´¯/)
.................../¯..//
................./....//
.........../´¯/'...'/´¯¯`)
......../'/.../..../......./¨¯ \
......('(...´...´.... ¯~/'...')
.......\.................'.... ./
........'\'...\.........._.·´
..........\..............(
...........\.............\
Facu_mujot
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor America » 20 May 2009 21:48

Jaja, un comprador compulsivo ;P Mejor, aportas al servidor y salen beneficiados los dos.

Ojala sea la versión 1.1, es la mas cerca a la 99b+
y me gusta mucho no tanto como la v0.99b+ pero me gusta,
Salu2, America. uauu

PD: chevrolet y Galio no desvien el tema, charlenlo por PM
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mikyto_06 » 21 May 2009 00:12

Crebrolet la verdad no me importa como se escrive tu nombre pero solamente no entiendo 'sacado porque ases eso de poner un nombre de una marca y la firma de otra para mi es medio estupido. Bueno si queres ablar con migo sobre el tema agregame en el msn. [email protected] a y agregenme todos lo que quieran

Este server como estava era lo mas
Porfavor traten de si quieren cambien la version pero dejen todo con estaba ya se q lo dijiste mondra pero lo igual lo digo no te enojes.

Este server es una masa espero q se alegre rapido bue nos vemos uauu uauu uauu uauu uauu 'chuck aaa crbrolet cambie la firma porque viste q ya somos 2 los q no entendemos 'chuck
mikyto_06
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mikyto_06 » 21 May 2009 00:18

PORFAVOR LO PIDO DE RODILLAS Q VUELVA EL SERVER YA EL CONTER ME ARTA Y TODOS LOS DEMAS MU SON RE FEOS

A LSO ADMIN, GAME MASTER A TODOS Q VUELVA EL SERVER A YO SI PAGARIA 1.50$ PARA Q EL SERVER NO TENGA LAG

Y SOY CAPAS DE PAGAR ASTA 5$ POR MES.

BUE MUCHOS SALUDOS uauu uauu uauu uauu uauu 'chuck

BUE CREBROLET LA VERDAD CON ESE NOMBRE Y ESA FIRMA SOS UN PT

GRASIAS GALIO POR LA AYUDA JAJAJA uauu uauu uauu uauu
mikyto_06
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor chevrolet » 21 May 2009 00:50

Igualmente mikyto, si lo decis por algo es. Como ya dije antes, si no les gusta no miren la firma y listo, tan dificil es ser medio inteligente? O sea, no hace falta ser inteligente como para obviar una firma o un avatar. Por Dios!!! Por que no se fijan en ustedes, si es que son tan vivos? No molesten a los demas. Acaso, no puedo ser de otras marcas de autos? Dejense de chitar al pedo, y dejen de desvirtuar el post de Mondra!!!

grrr grrr grrr grrr

mokyto, no faltes el respeto a los demas si no queres que lo hagan con vos. :evil: :evil:

Y ya fue lo de la firma, si? grrr grrr grrr grrr
chevrolet
Conociendo foros MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a General