DA KOMO NO VUELVEN LOS DE ANTES

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor Model » 10 Oct 2013 17:52

Siempre va a haber nuevos, habrá que acostumbrarse, no hay que olvidarse que nosotros fuimos nuevos en un momento. uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: DA KOMO NO VUELVEN LOS DE ANTES

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 13 Oct 2013 13:54

Ractor escribiste:
UserTop.- escribiste:los viejos estamos cansado de los nuevos, y los nuevos pronto seran viejos, pero jamas volvera esta comunidad a ser ese mujot donde entrar, se hacia divertido.

Correcto.

Ademas el quiere que vuelvan los usuarios viejos del 2013 o_O (eso entendi yo). Se nota que le falta conocimiento de quienes eran los grosos!

Saludos Ractor uauu

Cuanta coincidencia falta un bk-ZebaZz por el server jijiji ya me verán...

nuevos van haber siempre en todo momento pero no son todos iguales
están esos pts que son ''nuevos'' y se creen buenos por cualquier tonteria que le dicen y los que no , que son re copados como me encontre yo en mi regreso
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Cheers » 13 Oct 2013 16:12

Haaaaaaay es cualquiera, sorry pero tipo hay gente y gente en este mu, no tienen que volver los de antes, ni los viejos, ni los de 80 años, tienen que volver a jugar legalmente, los nuevos como los viejos, sin giladas y arreglar el INER, el lag y somos todos felices. Yo me divierto cuando entro, me muero de la risa cuando se pelean pero yo lo tomo a la ligera, tipo mirá si me voy a poner a pelear con alguien que usa bug y todas esas cosas? Ne, no me rebajo uu.u

SALUDOSSSSSSSS.
Imagen

You're a shooting star I see a vision of ecstasy. When you hold me, I'm alive! We're like diamonds in the sky.

Imagen

Keep calm and kiss my feets nigga!
Cheers
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor feijo » 14 Oct 2013 03:10

Que te bajen no es bugear, eso es no saber combinar joyeria que es distinto.

Yo no me concidero una persona muuy vieja, pero... ñe xD (Que conste que juego desde el 2010 :E)

Entra un user viejo (un ejemplo sería Destroyer), lo baja uno de ahora y ya se creen pro por buscar en google joyeria :E

Saludos uauu

David cono
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 17 Oct 2013 00:08

Los de antes tienen ya trabajo tienen mas objetivos en la vida como nosotros algun dia seremos los viejos y diran como no volvemos nosotros jejeje porque es asi yo soy del 2011 pero quedan de la 99b pocos pero quedan jejeje Yo creo que con la s6 se va a perder la mitad de los user (los bugerines) pero vamos a quedar os fieles como asi puedan volver los de antes jejeje
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Anterior

Volver a La Plazita