Por qué está bloqueado mi PJ?

Si tu PJ fue baneado o has sido denunciado injustamente, aquí tienes tu derecho a replica.

Notapor DEMONIIOPK » 10 Oct 2013 16:37

hola que paso con mi pj que esta bloquedo? grrr
Última edición por Sanne el 10 Oct 2013 18:22, editado 1 vez en total
Razón: Título corregido
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Re: wtf

Notapor BBVA » 10 Oct 2013 16:41

DEMONIIOPK escribiste:hola que paso con mi pj que esta bloquedo? grrr

Adivino no somos. ;)

Cual es el nombre de tu personaje bloqueado?

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor DEMONIIOPK » 10 Oct 2013 16:43

jajaja no te agas el gracioso se ve en todos lados mi nombre en la firma el avatar nombre de usuario soy DEMONIIOPK
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Notapor BBVA » 10 Oct 2013 16:48

DEMONIIOPK escribiste:jajaja no te agas el gracioso se ve en todos lados mi nombre en la firma el avatar nombre de usuario soy DEMONIIOPK

Busque la denuncia, y no hay ninguna que yo allá visto.

Te recomiendo que hagas tu replica :arrow: viewforum.php?f=48 , siguiendo las reglas para replicar :arrow: viewtopic.php?f=48&t=3346 .

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Notapor DEMONIIOPK » 10 Oct 2013 16:50

NO SERIA ALPEDO PORQ YA TENGO UN BAN POR INSULTO Y ESTE SERIA EL SEGUNDO Y ME PARECE RARO PORQ NO TENGO DENUNCIAS NI NADA POR ESO PREGUNTO uauu
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Notapor Ractor » 10 Oct 2013 16:52

Dejen de sumar mensajes y esperen la respuesta de un staff. Si ves un Moderador conectado, enviale un MP, para que pase por tu tema o te lo responda por privado.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 10 Oct 2013 16:53

DEMONIIOPK escribiste:NO SERIA ALPEDO PORQ YA TENGO UN BAN POR INSULTO Y ESTE SERIA EL SEGUNDO Y ME PARECE RARO PORQ NO TENGO DENUNCIAS NI NADA POR ESO PREGUNTO uauu

No vendria mal que preguntes..a lo mejor se equivocaron y podes recuperarlo a tu personaje demonio :D

Que tal si le mandas un mp a cualquiera de los gms o adm delegados? Todos poseen la herramienta para verificar el motivo del bloqueo

:arrow: memberlist.php?mode=group&g=15

Suerte en eso loquito

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor DEMONIIOPK » 10 Oct 2013 17:02

no es sumar msj mira es mas me sacaron todos los items los pusieron en el baul y despues me dieron ban NN
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Notapor DEMONIIOPK » 10 Oct 2013 17:12

Ractor escribiste:Dejen de sumar mensajes y esperen la respuesta de un staff. Si ves un Moderador conectado, enviale un MP, para que pase por tu tema o te lo responda por privado.

Saludos Ractor uauu

No es sumar mensajes che esto es bastante raro , ya que la ultima vez que entre fue ayer a las 5 de la tarde y encima cuando volvi a entrar mi pj estaba baneado (hoy) sin nada puesto,es decir, todos sus items estan en el baul ,no es que sea desagradecido esta buenisimo eso pero no es mas que raro qe te den ban pero que dejen los items del pj en el baul(? o0 .... Aparte hable con Hephesto y me dijo que yo estaba en dark arena peleando con un -.RandY.- (no se si esta bien escrito el nick) y me desconecto y por globan dijo :"ban permanente a DEMONIIPK" y los unicos 2 que usan mi cuenta soy yo, y RiC0T3R0- que ayer no entro a la tarde y yo tambpoco .No se que mas decir solo espero respuestas y pruebas de lo sucesido uauu
Imagen

Imagen
DEMONIIOPK
MUJOTERO

Re: Por qué está bloqueado mi PJ?

Notapor Sanne » 10 Oct 2013 18:29

Buenas! _D

Tu PJ está bloqueado por uso de bug, por lo tanto es un bloqueo permanente. Si querés más detalles podés comunicarte con el moderador Enemita.

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a Derecho a Replica