Estafa

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor fran17 » 09 Oct 2013 23:52

[SoundCloud] Un usuario me dijo que si le daba dos armas fulles exelent (xD) y me muestra el fenrir Dorado =O y bueno le DOY las 2 armas fullles las exlenet staff la de mago bueno y me re cahntajea por que cuando lo hago me Faltaban 3 sings of kundun +7 1 set d emago +9 y el fenir me lo puse y me lo dabaca como invalido no1 luegoo me lo pongooo :D ok pero cuando me lo pongo me salio un guardian angel dorado o0 no se cooml o hico pero me re estafo y dije mi set!! tic1 bueno y lo mismo me paso con otro (UU) le dije te doy todo este set y le digo esperame y me das eso fui y cuando llegue escribio jejeje Noob y se fue mgr
fran17
Conociendo foros MUJOT

Re: Estafa

Mensaje sin leerpor Zodiac » 10 Oct 2013 01:23

Hola

Todo bien raro lo que paso, pero las pruebas?

Reglas para de denunciar

Saludos uauu
Grandes Éxitos En MuJot
Imagen
Imagen
Zodiac
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 10 Oct 2013 01:26

La verdad hay que leer para entenderte , desde yá te digo que no se puede hacer nada por el simple hecho que no tenes pruebas de lo sucedido y para colmo admitís aver confiado en el :

fran17 escribiste:le dije te doy todo este set y le digo esperame y me das eso fui y cuando llegue escribio jejeje Noob y se fue mgr

Lamentablemente " TUS ITEMS SON TU RESPONSABLIDAD " Aprendé a no confiar en nadie que no hayas interactuado o mantenido un contacto continuo ..

De los errores se aprende , ya sabes para la próxima en no confiar en la gente ..

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Enemita » 10 Oct 2013 08:55

Zodiac escribiste:Hola

Todo bien raro lo que paso, pero las pruebas?

Reglas para de denunciar

Saludos uauu

NN

Tema Cerrado.

Vuelve a replantear el tema como se debe con pruebas y el título y todo.
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios