Holas!
Se podría decir que yo entre al foro como un usuario cualquier sin conocimiento de nada, ni siquiera sabia manejar este tipo de plataforma, gracias al jot y a sus integrantes que algunos ya no están, fui aprendiendo a plantearme de una forma que a muchos le molesta (mi forma de escribir) si se fijan en mi cuenta @colorox22 verán que escribía cualquier cosa y no se me entendía muchas veces.
También aprendí nuevos conocimientos se podría decir de mucha gente por el cual no eh tenido el agrado de conocerlo en persona pero que si los considero un amigo, como @gaston (uriel) quien me ayuda constantemente en lo que necesito.
Gracias al jot fui aprendiendo nuevas cosas que me llevaron a ganar plata se podría decir, creaciones de foros en plataforma MyBB, SFM, Phpbb3, Vbulletin, Wordpress, jimdo, creaciones de paginas html, etc.
Aun me falta aprender más, pero creo que mujot me dio ese empujón que necesitaba para poder "cambiar" algo el rumbo de mi vida.
Ya que al jot como un juego mas, no lo considero, si se fijan se aprende muchas cosas dentro del foro, desde la escritura, hasta aprenden cosas nuevas que aun capaz en las escuelas no les han enseñado, y quien sabe si eso algún día llega a ser su profesión.
Por eso yo no agradezco a Mujot si no a sus integrantes que me fueron guiando y ayudando a lo largo de estos años transcurridos en la comunidad.
Lamentablemente ya me aburrieron estos tipos de juegos, por eso solo me dedico al cs y operation7, pero siempre estoy pendiente del foro. Para ver donde puedo dar una mano aunque no se note.
Saludos Ractor