La unica salvacion de MUJOT

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor MotorLoco » 09 Oct 2013 20:26

Buenas

Como podrán leer en el titulo dice "" La única salvación de MUJOT "" y se debe a que se den cuenta que la gente se esta yendo ¿Por que? por que el maldito S3 que ya me tiene arto es verdad fueron buenos tiempos hasta hace unos meses cuando picaros espesaron con el BUG ni yo ni ustedes ni nadie tiene el problema pero si podemos crear la solución y ya algunos sabes que la únicas formas son Encontrar a uno por uno que este haciendo cosas ILEGALES o pasar la Vercion a S6 y listo creo que el famoso TEST o como se llama ya va casi al año ya se debe a ver testiado mucho y creo que nos están jodiendo por que Hay gente que pone plata en esto para compra set o cualquier cosa pero ahora de que servir poner plata por un sevicio lleno de bug NN no estoy diciendo que mañana hagan el S6 no quiero decir que por lo menos hace traten de dar un buen servicio creo que de los GM son 5 o 4 de los que se conectan por que no nos dan mas oportunidades a los COLABORADORES que sabe y no poner a CUALQUIERA esto también ayuda a la buena compañía de los GM hacia los user ya toy arto del s3 y ahora la verdad sincera mente no se ve al jot llegar a 7 años para que bajar los brazo ahora después de 5 años con una hermosa 99b con una hermosa parte de s3 por que no pasar a season 6 si tanto dicen que ya esta no esperen una fecha de celebración o un nuevo año y lo ultimo Muy buenos los set arma y escudo que están sacando pero no pueden sacar algo nuevo y que este a nuestro alcance ? y si es hace al pasar a s6 tenes los set que esta una masa pero siguimos en el s3 LLENOS DE BUG Ya ni war se puede hacer
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: La unica salvacion de MUJOT

Notapor Showtek » 09 Oct 2013 20:32

De acuerdo totalmente con vos pero a tus palabras las van a callar con palabras y no con acciones..
PD: casi 1 año testeando? :lol:
uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor JuliánMujot » 09 Oct 2013 20:44

De acuerdo , la season 6 debería aver salido .. Pero bueno son decisiones del staff uu.u
JuliánMujot
MUJOTERO

Notapor depato123 » 09 Oct 2013 21:06

Yo tambien estoy de acuerdo. Esta lleno de bugeros grrr tengo 5 videos de tipos que matan de 1 hit y que dan 50 golpes en un segundo
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Notapor [L]ee » 09 Oct 2013 21:33

Buenas...

depato123 escribiste:Yo tambien estoy de acuerdo. Esta lleno de bugeros tengo 5 videos de tipos que matan de 1 hit y que dan 50 golpes en un segundo

Denuncialos.

JuliánMujot escribiste:De acuerdo , la season 6 debería aver salido .. Pero bueno son decisiones del staff

Mas que del staff, seria del admin.
Olimpico.- escribiste:De acuerdo totalmente con vos pero a tus palabras las van a callar con palabras y no con acciones..
PD: casi 1 año testeando?

Maso menos.

Hay un th maso menos viejo, que hicieron algo parecido, el admin es el unico que tiene acceso a las configuraciones del S6, solo faltan equilibrabrar 2 razas y hay un bug que el 99.99% de los users se lo va a comer y es con las cajas kundum+5, es cuestion de esperar... es mas ya hay versiones s8 y nosotros estamos s3 jijiji .

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Notapor Enemita » 09 Oct 2013 21:34

JuliánMujot escribiste:De acuerdo , la season 6 debería aver salido .. Pero bueno son decisiones del staff uu.u

(??)

Todos los problemas son ocasionados por la S3 y nosotros no tenemos nada que ver con lo que hacen ustedes con la versión, informate un poco por favor y sabe que hubo un atraso por la parte técnica del administrador que no pudo seguir con su trabajo, y por eso se dejo de testear muchísimas cosas, si no sabes busca un poco algo y no decir al aire sin saber mucho. NN

La season 6 se va a volver a testear, con todo de nuevo, van a tener que seguir esperando, no es por parte de los Delegados, Moderadores, fue por parte del Administrador que tubo un problema, por lo que dijo JuliánMujot "decisiones del staff" no tienen nada que ver con los integrantes. uu.u

Repito, no es nuestro error, fue la versión y que ustedes se aprobechen de esos bug's , no es problema nuestro, hacemos lo necesario para solucionar todo lo que pase, pero ustedes buscan las formas de contradecir eso y hacer nuevos errores y después se quejan de la versión, ayuden un poco, porque cada problema atrasa la versión, generan problemas que se tienen que solucionar y se deja de testear. :v

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Sugerencias