
Estuve haciendo unas pruebas y pude encontrar el problema del trade online con las cuentas nuevas.
1- Cree una cuenta 0 para probar
2- Use una cuenta vieja para probar
3- Use mi cuenta oficial
De estas hice trade online de las cuales dos salieron efectivas y una salio el problema con la entrega.
1- Cree una cuenta 0 para probar
No llegaron los items, en ambas cuentas figuraba que los items fueron entregados, pero en ni una de ellas la estaban los items.
2- Use una cuenta vieja para probar
La cuenta tenia 3 pjs uno solo con varios reset y los otros nivel 1, en este pj entro todo un baul entero sin problemas alguno, cosa que da a entender que al crear una cuenta nueva trae problemas en la entrega.
3- Use mi cuenta oficial
En ambos trades de la cuenta vieja y esta funciono perfecto, no hubo fallas como en el paso uno.
En la mayoria de los reportes que los items no fueron entregados, es porque paso el punto uno por los usuarios, se crean cuentas nuevas para pasar items y mas items, entonces luego viene el reclamo.
Uno de los usuarios que tuvo este problemas es KANOX, otro bisio47 en mi ciber, ayer un usuario en el server me dijo lo mismo y hoy me saque la duda sobre eso.
TRATEN DE NO PASAR ITEMS A CUENTAS NUEVAS PARA EVITAR PROBLEMAS PORQUE LOS ITEMS DESAPARECEN.
Si alguno tuvo problemas por esto, dejen su ID para tratar de arreglarlo o ver que paso en realidad.
Editado: Ver tambien este post de KAN0X viewtopic.php?f=2&t=36086
Hola.
Bueno chicos si entran en la sección de soporte e items bugueados podrán ver la cantidad de trades onlines bugueados que se están reportando, el problema y causante de todo esto es que hay un problema al hacer Trade web relacionado con cuentas nuevas o recién creadas, en la página figuran como entregados pero en el baúl de la cuenta no están los items, para evitar que esto siga sucediendo lo mejor sería no hacer trades web con cuentas nuevas, estarían ustedes mismos ahorrando el bug de sus items y también ayudando a no darle mucho trabajo al admin ya que tiene varios temas por solucionar.
En caso de que te haya sucedido esto, lo correcto sería ir a la sección Soporte > items bugueados y acá crear un tema respondiendo lo siguiente:
Una vez echo eso, solo se les pediría esperar con paciencia para la solución del mismo, en cuanto haya información con respecto a su problema se le estaría informando vía MP de algún admin.
Solo es una recomendación para que ustedes mismos eviten que se bugueen sus items y tener que esperar para que sean desbugueados, de todos modos si un miembro del staff cree que el post no es de suma importancia, podría darle de baja sin ningún problema.
Hola.
Bueno chicos si entran en la sección de soporte e items bugueados podrán ver la cantidad de trades onlines bugueados que se están reportando, el problema y causante de todo esto es que hay un problema al hacer Trade web relacionado con cuentas nuevas o recién creadas, en la página figuran como entregados pero en el baúl de la cuenta no están los items, para evitar que esto siga sucediendo lo mejor sería no hacer trades web con cuentas nuevas, estarían ustedes mismos ahorrando el bug de sus items y también ayudando a no darle mucho trabajo al admin ya que tiene varios temas por solucionar.
En caso de que te haya sucedido esto, lo correcto sería ir a la sección Soporte > items bugueados y acá crear un tema respondiendo lo siguiente:
- [box=#59B6B7]• ID de la cuenta que entrega los ítems refinados:
• ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace:
• Una foto del trade online realizado:
• Fecha del trade aprox.:
• Refin de los ítems[/box]
Una vez echo eso, solo se les pediría esperar con paciencia para la solución del mismo, en cuanto haya información con respecto a su problema se le estaría informando vía MP de algún admin.
Solo es una recomendación para que ustedes mismos eviten que se bugueen sus items y tener que esperar para que sean desbugueados, de todos modos si un miembro del staff cree que el post no es de suma importancia, podría darle de baja sin ningún problema.
Saludos
