Creo este Th en la plazita para no sumar mensajes, no lo hice por mp porque no solo quiero la respuesta del Staff sino también de la comunidad en general bueno aca va la razon de mi th
1. Tanto en el foro como el juego, está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.
2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
3. Tanto en el foro como el juego, está prohibido discriminar bajo ningún tipo aspecto, ya sea por raza, religión, preferencia sexual, cultura, edad, o lo que fuere.
Yo leo estas reglas 3 primeras reglas y leo la mayoría de los th en la sección de denuncias por motivo de insulto y no veo que se relacionen
Osea un ejemplo
Culiad* Es tomado invalido porque no es de gravedad
Resalto:
está prohibido publicar material ofensivo, violento, abusivo, obsceno, vulgar, discriminatorio, o de ningúna otra índole.
Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario
''a personas ajenas a la misma.'' <-- Esto incluye no insultar a la madre,tio abuelo,hermana etc
Perdon si la mayoría de los Gm lo toma como que quiero dejarlos mal no es esa la intención de este th pero me surgio una duda y por eso lo cree
yo cuando escucho las palabras o frases
-Material Ofensivo
-Agresión verbal
-Vulgar
-Discriminatorio
etc, No solo abarco las palabras: chup** la pi** o la conc*** de tu ma** que son las que generalmente son tomadas validas ami amigo que comparte la cuenta con migo le dieron de ban su dl que esta en mi cuenta por decir ''Comes Put* '' y ahora dicen hasta Culiad* y no es tomada valida
Es solo eso muchas gracias por tomarse el trabajo de leer el th
PD:Si ofendo o alguien con este th diganmelo y lo eliminare ya que no quiero que eso pase

Editado: Agregar unos detalles
Para mi podrían dividir la gravedad de insultos y también las sanciones ami ejemplo quedaría así
Gravedad:
Leve: 3 días pj bloqueado
Moderada: 7 días pj bloqueado
Grave: 14 días pj bloqueado a la segunda Ban permanente
Aca les dejo el th de cuando mi bro con su dl en mi cuenta insulta a otro pj diciendole ''comes vos put*'' y es tomada vaida
Denuncio a: MalArmado Motivo: Insulto
Denuncia valida
Motivo: Lenguaje vulgar y grosero
Sanción: Bloqueo del personaje
PJ/s Sancionado/s: MalArmado
Duración: 14 Días
Así se debería sancionar a todos como le hicieron al dl de mi cuenta que me parece perfecto ese ban