operation 7

Organiza Partidas Multiplayers, Comparte Trucos y Juegos, infórmate sobre consolas y más!

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 06 Oct 2013 02:38

hola muchos amigos me ablaron del juego operation 7 y nose ni como entrar o la pagina algien me puede pasar la pagina y explicarme mas o menos como es si se instala
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Re: operation 7

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 06 Oct 2013 03:36

Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 07 Oct 2013 09:15

luk45s-lukaku escribiste:hola muchos amigos me ablaron del juego operation 7 y nose ni como entrar o la pagina algien me puede pasar la pagina y explicarme mas o menos como es si se instala

Ahi leo te dejo la pagina, pero yo te dejo la de descarga: http://operation7.axeso5.com/descarga-operation7

Tienes que descargarlo, lo bueno de esto es que puedes pausar la descarga y luego descargar lo otro, ya que el juego pesa casi un 1GB, una vez descargado lo abres al launcher y te conectas, cuando te estes conectando por primera vez al juego se te va a descargar las actualizaciones que se hicieron, deben pesar 50 MB.

Un video del trailer:

http://youtu.be/i21QbKaYVVw

Puedes ver mas poniendo en youtube Operation7

Es un juego bueno en lo particular, aunque aveces la cagan los chiteros, pero lo arreglan en la semana.

Consejo, trata de guardar el juego en un disco donde tengas mas espacio, por ejemplo yo lo guardo en disco D, ya que tengo mas espacio, porque el juego se va actualizacion y se implementan nuevas cosas, por lo que te va a ir consumiendo espacio, yo ya tengo 3 GB de espacio consumido.

PD: No se que hace el tema aqui que no lo mueven a Gamers, Juegos y Consolas

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -Santi- » 07 Oct 2013 22:09

luk45s-lukaku escribiste:hola muchos amigos me ablaron del juego operation 7 y nose ni como entrar o la pagina algien me puede pasar la pagina y explicarme mas o menos como es si se instala

Ahi ya Ractor te dejo como descargarlo, si queres ayuda sobre las armas o consejos me podes mandar un MP ;)
Nunca subestimes el poder de los Power Rangers, Superman y Batman.

-Santi-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Gamers, Juegos y Consolas