[GM]MENPHIS escribiste:Insisto que te afeites hermano![]()
Lio Severiche escribiste:Si cumplieras 2 años y 2 mese con tu novio que te gustaría que el hiciera responde es para un amigo
Breendy escribiste:emm q me regalara algo..
un osito jiji o rosas, una carta
q le demuestre affecto invitacion y una sorpresa
Aguus escribiste:ammm qque me regalara flores(? jaja emm y un ositto de peluche jajaja
Aldy escribiste:C0N QUE ME DIGA FELIZ 2 AÑ0S Y D0S MESES AM0R ME HACE FELIZZ C0N T0TAL QUE SE ACUERDE
Para mi la idea de ella ''Carito'' es la mejor lo de la medallita eso esta mortalCarito escribiste:Una medalla con una cadenita con una frase clave de la relación y la fecha en la que se pusieron de novios.. Tmb pueden ir los nombres O lo mismo con un anillo.. Puede llevarlo solo la otra persona o los dos..
Para que la persona lo lleve siempre y nunca se sienta sola ni desprotegida
O al menos yo eso desearía como mujer.. También cartas, carteles, cosas escritas.. Las mujeres necesitamos escuchar lo que el hombre siente por nosotras Algo también escrito o colgado fuera de la casa, o de alguna forma alguien en la casa de la chica lo deja entrar dejarle algo en la pieza las sorpresas para nosotros fuaaaaa lo más lindo es que no lo esperemos!! Jeje
De nada, Lio! pa lo que necesites, fachero
Luciana escribiste:por ejemplo a mi,flores,chocolates,un osito,un albumde fotos o un video de fotos juntos
no todo eso,sino cosas asi
pero lo mas importante es estar bien y juntos ese dia.!
UserTop.- escribiste:Hola
que staff spamero que tienen este mu D: esta hecho mierd*![]()
Krizz muchas gracias! me gusto la idea de carito, mas que nada me llevo bien con los padres y hermanas (hermanos no xq son re celosos) así que podria decirles para entrar a la piesa y ponerle algo lindo ahi, tenia pensado hacer una foto grande de nosotros 2 y ponersela ahi, o un poster mio en boxer así se moja, are xD
lo del globo con elio te juro que lei "condon" en ves de "cordon" ajjaajjaajaj
[GM]MENPHIS escribiste:Te recomiendo que te afeites![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados