2 años y 2 meses con mi amor xD

Temas totalmente ajenos al juego y el servidor que no encuentran clasificación.

Mensaje sin leerpor UserTop.- » 04 Oct 2013 03:38

Hola _D

Necesito ayudas uu.u

estamos a 4 de octubre, el 11 (exactamente dentro de 1 semana) cumplo 2 años y 2 meses con mi novia cintia _D

Querio algunas ideas como para hacer algo divertido con ella, ya que en 2 años y 2 meses (26 meses) tube que hacer 26 cosas diferentes como para que la relacion no sea rutinaria y cada 11 intento hacerla pasar un dia hermoso (si no lo pasa bien no hay "" fiestita "" jijiji ) y ya no tengo muchas ideas aaa1

Necesito que me recomienden cosas, tiene 15 años yo 17, osea que desde los 13 años es mi novia :oops: pero bueno se sabia cambiar los calzones eso me basto (?

soy de Buenos aires - necesito consejos de cosas cerca de la ciudad de berazategui, no me van a decir que la lleve a rio de janeiro :?

ayudenme no sean negros el que me de una idea piola que me haga ganar la fiestita le doy un set full refinado , no se de donde lo sacare pero yo cumplo NN

uauu

COSAS ESPECIALES! quiero lo mejor para la persona que ama a un lobizon busca bardo como yo tic1

Imagen
UserTop.-
Conociendo foros MUJOT

Re: 2 años y 2 meses con mi amor xD

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 04 Oct 2013 05:02

Te recomiendo que te afeites uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor UserTop.- » 04 Oct 2013 14:34

[GM]MENPHIS escribiste:Te recomiendo que te afeites uauu

Deja de hacer spam menphis uu.u

claramente dije "necesito consejos de lugares donde llevarla" , no consejos sobre mi apariencia.

pero como sos gm y el staff de mujot da asco no te van a dar advertencia por ese simple hecho, así que segui spameando :?
UserTop.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 04 Oct 2013 14:44

PODES LLEGARLA A CENAR A ALGUN LUGAR Y LUEGO PUEDEN IR AL CINE O SALIR A PASIAR UN RATO Y PASAS EL TIEMPO CON TU PAREJA SI LE REGALAS UNOS BON O BON , 2 CORAZONES ESTARIA BUENO X Q LES GUSTA MUCHO EL CHOCOLATE
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 04 Oct 2013 15:37

Pueden ir a un cabaret viste ese que está en la esquina de tu casa que es todo a 99 centavos puede ser che buena idea :Ñ
Na estaría bueno que le pidas casamiento ajfsdoifjsdij ok dejo de decir pabadas jajaaj.
Organizá una joda , mucho alcohol , muchas minas muchos vagos solo para que ella se divierta y despues se festeja su aniversario y la pasan bomba toda la noche y al día siguiente la llevas a almorzar a un restaurante _D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -Santi- » 05 Oct 2013 01:15

Pueden ir a un hotel :'D okno, llebala a pasear por la playa o de paseo :3 ( me refiero a ir a mar del plata o por ahi xd ) y como te dijo lukaku, le regalas unos chocolates y que se conforme(?
Nunca subestimes el poder de los Power Rangers, Superman y Batman.

-Santi-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 05 Oct 2013 01:46

UserTop.- escribiste:Hola _D
ayudenme no sean negros el que me de una idea piola que me haga ganar la fiestita le doy un set full refinado , no se de donde lo sacare pero yo cumplo NN

UserTop.- _D

Organiza un día, la llevas a desayunar en el centro o adonde sea, después la llevas a caminar y cuando tengas habré o ya sea la hora de la comida la llevas a un lugar a comer.

Después la llevas a tu casa , pero cuando vallas a tu casa en tu pieza tiene que haber flores que digan Su nombre y una frace de amor, ella te va a besar o abrazar y como están en tu pieza la cama espera jijiji

Yo entendí eso por fiestita ;P

Tambien tengo mi Pagina de Amor por si quieres sacar alguna frase :arrow: https://www.facebook.com/pages/Poemas-y ... 741?ref=hl Un Me gusta :D

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 05 Oct 2013 08:31

Llevala al lugar donde la conociste o donde fue su primera cita jijiji ¿Queré mové el vote vo?
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor UserTop.- » 05 Oct 2013 09:56

Hola _D

Me gusto bastante la idea de BBVA , bien explicada y se nota que lo hiso por ayudar, y no para sumar mensaje _D

[D]avid escribiste:Llevala al lugar donde la conociste o donde fue su primera cita jijiji ¿Queré mové el vote vo?

La conoci en la vereda de mi casa D: teniamos un "amor a la distancia" ni nos conociamos xD y un dia en fb me hizo enojar y dije bue si nunca nos vamos a conocer (vivia lejos) y la bloquie aaa1 al otro dia estaba tirado en la cama llamaron y salgo.. estaba ella y me miraba D: era tan hermosa :oops: y ahi empezo todo ;P asi que por así decirlo "nunca tuvimos sita" nos conocimos y nos vimos millones de veces por la calle jamas la invite a salir ya que los viejos eran re ortibas, obvio tenia 13 años la re cuidaban xD ahora me quedo a dormir y me quieren mas que a sus propios hijos ;P

uauu

Sigo escuchando mas sugerencias :v

PD : si, quiero move el vote tic1
UserTop.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 05 Oct 2013 10:03

UserTop.- escribiste:PD : si, quiero move el vote tic1

Entonces invitala a dormir en tu casa, corre a todos y listo... jijiji no me vas a decir que no te vas a ingeniar alguna boludes para comprarla...
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a General