"Bug De Jewel Of Harmonys"-Comoner10

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor comoner10 » 01 Oct 2013 15:29

Mi cuenta es comoner10, Se me bugearon 2 Trades de harmonys que llevaba en el Baúl me pase todo un dia en consegurilos y hoy desperte y entre al mu para hacer algun trade y cuando estaba a punto de hacerlo ya no habian mis harmonys alguien que me pueda ayudar porfavor los harmonys los tenia ubicado en el baúl ayuda gracias
los jewel harmonys los consegui matando mostritos en kantru
comoner10
Conociendo foros MUJOT

Re: "Bug De Jewel Of Harmonys"

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 01 Oct 2013 15:52

El título del post debe decir: "Item nombredelitem bugeado en cuenta nombredecuenta"

EJEMPLO: JEWELLS OF HARMONYS en cuenta comoner10

Editá tu título correspondiente para poder recibir soporte y además recorda agregar : ¿Cómo Conseguiste tus items , tradeando en el server o mediante la pagina?

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Re: "Bug De Jewel Of Harmonys"-Comoner10

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 01 Oct 2013 19:01

Como tu tema esta completo según las reglas , ya podrás esperar la respuesta de algún ADMIN .

Pueden tener una demora de días , semanas o más para resolver tu problema , no hace falta editar nada mas .

JulíanMuJot escribiste:Editá tu título correspondiente para poder recibir soporte y además recorda agregar : ¿Cómo Conseguiste tus items , tradeando en el server o mediante la pagina?

Esto no es necesario ya que por la pagina no se puede obtener harmonis vía shop , al menos que halla sido por trade online que tendría otro lugar de ubicación y otras reglas para postear .

Ahora simplemente espera , no hace falta comentar apurando ni preguntando cuando te lo van a devolver , solamente esta atento a este post que ellos te lo harán saber cuando lleguen con un mensaje en este tema.
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.