Nombre de refin en trade online

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Mensaje sin leerpor leo1996 » 01 Oct 2013 15:31

hola hoy les vengo a sugerir algo que me parece copado ya que a varias personas les paso ami me paso tambien bueno voy al punto lo que les vengo a sugerir es que reformen el trade online y envés de decir refineri harmony o algo hacy que diga el nombre de el refin que tiene ya que ayer a una amiga le vendieron un set king y un dragon shield con dmg en todos los items . "" anonimo "" (el que le vendió el set y escudo) le mostro el set y tenia todo dmg pero al finalizar el trade online el set king tenia cualquier refin y el escudo también a lo que me refiero es que le cambio el set por otro con cualquier refin eso nos puede pasar a todos por favor me gustaría que se tomara en cuenta esta sugerencia y muchas grcias

'mujot .- :mrgreen:
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Re: Nombre de refin en trade online

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 01 Oct 2013 15:35

leo1996 escribiste:hola hoy les vengo a sugerir algo que me parece copado ya que a varias personas les paso ami me paso tambien bueno voy al punto lo que les vengo a sugerir es que reformen el trade online y envés de decir refineri harmony o algo hacy que diga el nombre de el refin que tiene ya que ayer a una amiga le vendieron un set king y un dragon shield con dmg en todos los items . "" anonimo "" (el que le vendió el set y escudo) le mostro el set y tenia todo dmg pero al finalizar el trade online el set king tenia cualquier refin y el escudo también a lo que me refiero es que le cambio el set por otro con cualquier refin eso nos puede pasar a todos por favor me gustaría que se tomara en cuenta esta sugerencia y muchas grcias

'mujot .- :mrgreen:

A esta sugerencia ya la sugeririeron y se acordó que se implementara en la actualizacion con la nueva web del season 6.

Así que a esperar ..
uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Re: Nombre de refin en trade online

Mensaje sin leerpor [D]avid » 01 Oct 2013 18:03

JuliánMujot escribiste: esta sugerencia ya la sugeririeron y se acordó que se implementara en la actualizacion con la nueva web del season 6.

Así que a esperar ..

No hay nada más que decir.

Tema cerrado.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Sugerencias