TiDoGG escribiste:Todavía busca a ver si alguno lo puede defender en Facebook

jajaja.
Defender ? No necesito que nadie me defienda , llego un descanso más.. Te sacaron un cargo y te premiaron con otro un error lamentable..
Bueno niengo el que empezó a bardear fuiste vos y si no te la aguantás allá vos .. Tengo un testigo que presenció todo , desde que empezo hasta que termino ..
Te calentaste porque villano te descanso mal y te la agarraste conmigo porque era mi clan .. Tu provocacion fué : Amurate el orto " .
Yo respondí a tu vieja , que sabia yo lo que habia sucedido?
Sí vos provocas atenete a las consequencias campeón , en cuanto a PRINCIPE : Qué actitud tengo que cambiar si soy bueno con todos , el fue el que me ataco amí y yo me defendí incluso se puede ver en la foto . Si vos estas insultando atenete a lo que te diga el que recibió el insulto , es así .
Yo no tengo bardo con nadie , salvo con 2 personitas que buscan lo peor de uno ensuciandolo de la peor manera y quedando bien con los que le combiene y ya saben quienes son ..
¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOTClaramente es para esto la plazita para poder arreglar , si no te sirvió mis disculpas decime que hacemos o lo arreglamos por el server ... Ensima te tengo que pedir disculpas por algo que vos empezaste .