Me Engañaron por Trade Online

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Mensaje sin leerpor saulmedina » 28 Sep 2013 18:37

Me hicieron ver un set dmg+7 y lo q me entregaron fue un set todo feo con los refi feo su cuenta es sebaxx
hay esta el trade en la pag con su nombre y aki tengo los objetos q el me entrego malo
[Fuente=][/Fuente]BmSaul[Fuente=][/Fuente]
saulmedina
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Engañaron por Trade Online

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 28 Sep 2013 18:39

Buenas uu.u

Porque no se actualizan de informacion antes de hacer algo asi?

Porque no consultas con tu mejor amigo en el mu , yo le diria el BRO

Les hemos dicho muchas veces que hagan el trade con personas de confianza mas si en un tema de refin.

Porque como saben la herramienta no te dice en la pagina que refin lleva , ya que ese problema sera resuelto en la actualizacion de MUJOT Season 3 a MUJOT Season 6.

Por ende nosotros no nos hacemos responsables porque ya hemos dicho y aconsejarlos a todos. uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor saulmedina » 28 Sep 2013 18:49

muy bn que felicidad " menos mal q se llama Trade online " trade seguro" no puede ser q usted no agan nada para q sirven entonces, es para ayudar, si me robaron entonces el ladron queda suelto y sigue robando eso lo q das es gana de no seguir jugando amigo porque uno lucha amanece aqui jugando eh amanecido todo estos dias jugando para comprar un set refi y me lo quitan 1 un dia no puede set. tiene q aver una justicia entonces el chamo me pasa por el lado ahorita y yo le digo q me lo devuelva y me dice q no aki esta su cuenta sebaxx pj con q hice el trade -.Golden.- tengo foto del trade online. tiene q ver ajuro la manera de q me devuelvan mi set phoenix + anillo wind.

PD: NO MIENTO SU CUENTA ES sebaxxx su pj con q hice trade es -.Golden.-
saulmedina
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 28 Sep 2013 19:08

No se que opinara un ADM pero sigo en mi punto de lo que dije anteriormente.

Y que se haga justicia por robo :?:

Si no te robaron vos tuviste la irresponsabilidad de hacer trades con desconocidos si sabes que te pueden joder con esto del refin uu.u

Aveces es mejor preguntar y consultar antes de mandarse de lleno.

Gracias por dejar la cuenta de todos modos como te dije veremos que dice un admin uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor saulmedina » 28 Sep 2013 19:13

ok eh estado hablando con el q me robo tengo varias foto dond se ve como se rie cuado le digo q me stafo

PD: como hay q ver q lo estoy llamando y el stafador esta en noria baul y no me dice q ya voy ni nada GMLeon

PD2: Ok disculpa q fastidie tanto pero el pj lo acaba de borrar COPATE se llama el q tiene ahorita
saulmedina
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 29 Sep 2013 04:14

Buenas uu.u

Veo que no paso el usuario , pero cuando estaba escribiendo que el estafador estaba en tal mapa y se le reia me tracie a el y lo apretamos de alguna manera.

Quedamos en que se devuelvan lo que se dieron porque el estafador le mostro un sunling DMG +7% TODO.

Y resulta que en el trade online aparece un sunling con refinaciones cualquiera , por eso no se dejen engañar muchachos ya que algunos caen.

En este caso el estafador no le mando las cosas por el trade online se hacia el gracioso y termino con la cuenta bloqueada.

Lo malo es que El-Malote la victima no pudo tener las cosas.

Lo bueno es que hicimos un donatico y la gente se solidarizo y le dio muchos items.

En conslucion le explique que no haga trade online con gente de desconfianza y que esto le sirva de exp para futuros trade online.

Es una lastima que pase esto sera informado y se tomaran medidas respecto a la herramienta.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Denuncias