[IDEA] Herramienta también para los [ADM] Delegados y GMs

¿Crees que deberíamos implementar algo nuevo? ¿Se puede mejorar algo? ¡Estamos aquí para escucharte!

Notapor BBVA » 28 Sep 2013 14:12

Comunidad _D

Mi IDEA es que los Administradores delegados y los Game master GM puedan usar herramientas para solucionar problemas de Items bugueados , Soporte Trade online y DupeFinder Log creo que estaría mas que bien ya que no se conectan mucho el Administrador General o el Administrador Del Foro.

Esta IDEA se me ocurrio ayudando a un usuario en el servidor y me dijo "Tantos [ADM]Delegados y [GM] al p2 ¿Porque no todos usan esa herramienta que dices?" y el usuario tenia razón así que hay nomas me sentí obligado hacer este post.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: [IDEA] Herramienta también para los [ADM] Delegados y GM

Notapor depato123 » 28 Sep 2013 14:22

[box=#000000]Yo estoy A Favor estaría bien que ademas del administrador general los demás administradores puedan restaurar los items bugiados u otros.[/box]
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Notapor Knyz » 28 Sep 2013 14:25

Buenas _D

Creo que los Administradores Delegados, ya poseen las herramientas para hacer estas cosas.

Para entrar a una cuenta se necesita acceso a la Base de datos del Mu y no creo que el Admin General piense darle acceso a la Base de datos, entre otros programas a los Gm's NN

Solo tienen que esperar a que el Admin General les solucione su problema.

Una cosa es que el Administrador del Foro ( Http ) no se conecte y otra muy diferente es que este ocultando su estado de conexión :) .

Idea innecesaria.

Saludos. uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Notapor JuliánMujot » 28 Sep 2013 14:43

Por algo están los ADM , se debe esperar el tiempo que sea para cada problema!
Http siempre está Online y sabe todo lo que pasa aqui , algunos ADM se muestran sin conexión pero tienen todo al tanto de lo que pasa acá como en el server..

Los Gms estan bien ( desde mi punto ) con las herramientas que poseen.
La Administracion está para algo y en este caso para esto

Están al pedo?
Si supieras lo que es tener un Cargo así y la responsabilidad con problemas con la cargan , es un laburon vos lo ves facil pero en realidad es muy distinto a lo que parece.
Te lo digo porque ví un trabajo de un Administrador ..

Sugerencia : Inviable.
Por el hecho que no por un user se tiene que hacer algo como esto , solo debe esperar y tener paciencia como todos.

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Notapor LECS » 28 Sep 2013 17:11

Buenas..

Tratamos de brindar soporte cuando tenemos tiempo, y cuando avanzamos tratamos de dejar todo en cero.

No se puede poner la herramienta para los GMs ya que hay que analizar cada thread, y verificar manualmente desde el servidor, varios problemas solamente pueden ser resueltos por el admin y no se puede compartir la herramienta porque es MANUAL.

Está sugerencia no sera realizada.

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Sugerencias