No me llegan codes denuevo!

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Notapor Emii » 27 Sep 2013 14:10

Bueno gente como veran! arranque con mi cuenta de nuevo! y el mes pasado me dijo que no podia comprar codes! supuestamente ya habia comprado 100 codes! que la verdad no me parecieron tantoS! -.-
Bue lo que me pone el servicio no esta disponible por razones de seguridad, solo puedes comprar hasta 100 codes por mes! etc.
hoy se me habilito un code! hoy probe y me llego un code! pero probe comprar otro y no me dejo! que chingada? nose porque no me dejo! estoy muy ansioso quiero comprar codes! necesito que me ayuden! ya que no me deja! me digan que es lo que me paso q porque pude comprar un code y no me dejo comprar mas codes! solo uno! me dejo comprar la pechera del set black dragon nada mas! espero que hagan un soporte para el s6 o que en la pagina te diga cuanto tiempo te falta para que se puede comprar codes! porfavor necesito ayuda en esto! ya que eh hecho muchos eventos! y ahora no puedo comprar ni un **** code...!
desde ya muchas gracias!
espero su respuesta! :P :ugeek:
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Re: No me llegan codes denuevo!

Notapor GreenMuJot » 27 Sep 2013 21:14

Buenas

Respecto al primer envío del cual dijiste que no te llegó el CODE... ¿Enviaste los SMS con saldo promocional?

Con respecto a que no te dejó puede ser que no hayas tenido el suficiente saldo para adquirir el CODE o problemas con la empresa.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Notapor Emii » 29 Sep 2013 15:18

sin problemas con la empresa! ni nada! nada de nada! con suficiente saldo!
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Notapor GreenMuJot » 29 Sep 2013 15:36

Emii escribiste:sin problemas con la empresa! ni nada! nada de nada! con suficiente saldo!

Por eso te hice esta pregunta:
¿Enviaste los SMS con saldo promocional?

Porque hay veces que cargas saldo con tarjeta y te acredita saldo promocional es decir, cargas una tarjeta de $30 y te acreditan $20 más...

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.