Estafa trade online

¿Alguien no juega como es debido? ¡Denuncialo!

Notapor flemita » 26 Sep 2013 01:53

Hoola broder me dirijo hacia usted xD con respeto :D ,..,. por que me estafaron por trade online ! la cosa fue asi BmRADIANT(el pj estafador) vendia un set sunlight todo dmg (tengo fotos sacadas antes del trade online ) y le ise negocio le dava un set king full sin refing mas 2 masos full sin refing ,.,. y cuando le mando trade online con los respectivo items ,, el me pone el set sunlight estaba con refing ! pero no sale que refing tiene asi con confianza le di ok ! y cuando ingreso para ver si me llego el set el set sunlight esta mal refinado osea no esta dmg ,,si no cn distintas partes refinadas .,.-,.- tengo fotos , revisen los trades ,,como qieran porfa una ayuda no vendria mal .,.-gracias desde ya un saludo PJ: Luuca
flemita
Conociendo foros MUJOT

Re: Estafa trade online

Notapor JuliánMujot » 26 Sep 2013 01:56

flemita escribiste:Hoola broder me dirijo hacia usted xD con respeto :D ,..,. por que me estafaron por trade online ! la cosa fue asi BmRADIANT(el pj estafador) vendia un set sunlight todo dmg (tengo fotos sacadas antes del trade online ) y le ise negocio le dava un set king full sin refing mas 2 masos full sin refing ,.,. y cuando le mando trade online con los respectivo items ,, el me pone el set sunlight estaba con refing ! pero no sale que refing tiene asi con confianza le di ok ! y cuando ingreso para ver si me llego el set el set sunlight esta mal refinado osea no esta dmg ,,si no cn distintas partes refinadas .,.-,.- tengo fotos , revisen los trades ,,como qieran porfa una ayuda no vendria mal .,.-gracias desde ya un saludo PJ: Luuca

Buenas noches lucas , Como verás " no se puede ver el refin " así que por lo tanto se recomienda tradear con usuarios conocidos dentro del server o bien esperar a que salga la Actualización que ahí , SÍ vendrá implementada la herramienta para poder ver los refin ..

Lamentablemente no se puede hacer nada , Ya que vos confiaste en el y el te traicionó por lo tanto es algo pactado entre ustedes y como diria la frase : Tus items son tu responsabilidad.

Nunca se aclararon los términos de:

Yo te doy...
y vos me das...

Si no hay esa prueba no podes decir que se acordó eso...

Reitero para la próxima tene mas cuidado y fíjate con quien tradeas.
uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Notapor flemita » 26 Sep 2013 02:06

pero broder ! les saque fotos a cada parte ,, osea antes de mandar trade online ,,le pedi q me mostrara y me mostro el set y erea todo dmg y le sace foto a cada parte ! las tengo !
flemita
Conociendo foros MUJOT

Notapor GreenMuJot » 26 Sep 2013 02:28

Buenas

Es una pena a todos esos que les pasa esta clase de cosas, pero no se puede hacer nada ya que no hay estafa porque los items te llegaron CORRECTAMENTE. Hay estafa cuando los items no te llegan, pero en este caso si te llegaron y lo que no va es el refin, es decir, te digo tal set con tal refin y te dio el tal set con distinto refin. uu.u

Traten de hacer estos tipos de trade con personas confiables (como dijo julián) así evitan ser "estafados" en el refin del ítem.

Denuncia Invalida
Razón: No hay estafa
Estado: Tema cerrado

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Denuncias