SERVER OFF <OFFICIAL>

¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Mensaje sin leerpor Mondra » 11 May 2009 00:40

Buenas! Muchos se andan preguntando, quejando, o simplemente molestando ( enojo1 ) con respecto al porque del server OFF, cuando volvera ON, etc etc.. Por lo cual hare este POST para acabar con todo esos POST que preguntan sobre lo ya dicho..

Primero que nada, el server se encuentra OFF como muchos saben a causa de los recientes problemas que todos deben saber, y los que no, no hay mucho que decir.. Debido a esto, se decicio mantener el server OFF para poder invetigar el problema sin que ningun usuario se mande alguna dentro del juego. Esto es lo que era de conocimiento publico hasta el momento..

En este momento, mientras ustedes leen este "boletin informativo" el server se encuentra en una etapa de cambio. Debido a la dificultad que representa, primero mantener un server 0.99b (por el dup, etc) y con este nuevo problema, se ha decidido cambiar la version de nuestro server.. Como ya dije, mientras leen este POST se estan provando los archivos, testeando y revisando minuciosamente para poder asegurar un server sin ningun tipo de BUGs en lo posible.. uu.u Cabe aclarar que todas las cuentas seran mantenidas y transferidas a la nueva version, la cual segun tengo entendido sera la 1.05 por lo que no deben preocuparse de un posible borrado de cuentas.. uu.u

Creo que todo lo importante esta aclarado, les pido paciencia el server lo volveran a encontrar ON cuando se terminen los testeos.. _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Re: SERVER OFF <OFFICIAL>

Mensaje sin leerpor Facu_mujot » 11 May 2009 01:29

Mondra escribiste:Buenas! Muchos se andan preguntando, quejando, o simplemente molestando ( enojo1 ) con respecto al porque del server OFF, cuando volvera ON, etc etc.. Por lo cual hare este POST para acabar con todo esos POST que preguntan sobre lo ya dicho..

Primero que nada, el server se encuentra OFF como muchos saben a causa de los recientes problemas que todos deben saber, y los que no, no hay mucho que decir.. Debido a esto, se decicio mantener el server OFF para poder invetigar el problema sin que ningun usuario se mande alguna dentro del juego. Esto es lo que era de conocimiento publico hasta el momento..

En este momento, mientras ustedes leen este "boletin informativo" el server se encuentra en una etapa de cambio. Debido a la dificultad que representa, primero mantener un server 0.99b (por el dup, etc) y con este nuevo problema, se ha decidido cambiar la version de nuestro server.. Como ya dije, mientras leen este POST se estan provando los archivos, testeando y revisando minuciosamente para poder asegurar un server sin ningun tipo de BUGs en lo posible.. uu.u Cabe aclarar que todas las cuentas seran mantenidas y transferidas a la nueva version, la cual segun tengo entendido sera la 1.05 por lo que no deben preocuparse de un posible borrado de cuentas.. uu.u

Creo que todo lo importante esta aclarado, les pido paciencia el server lo volveran a encontrar ON cuando se terminen los testeos.. _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

me tiro un head shot en la cabeza mondra lo que dijiste
xD
cambiar a la 1.05 eso si me mando la cabeza a otro lado
pero tienen razon
se tiene que acabar el duper y varios problemas
entrare a la 1.05 para ver como se transformo el server _D
espero que se consiga lo necesario para que el server este al 100% online
un saludo
.................... /´¯/)
.................../¯..//
................./....//
.........../´¯/'...'/´¯¯`)
......../'/.../..../......./¨¯ \
......('(...´...´.... ¯~/'...')
.......\.................'.... ./
........'\'...\.........._.·´
..........\..............(
...........\.............\
Facu_mujot
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor NuimayeR » 11 May 2009 03:35

holas!!!

bueno como ami me gusta solo la 99b+ !!

no voy a jugar mas al mujot!

saludos!!!

uauu uauu uauu
Volviendo al MUJOT"

Imagen
Imagen
NuimayeR
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor mariano_e » 11 May 2009 10:28

dios...no me cabe el cambio de version....pero we...q se le va a hacer...yo dije q me iba a qdar hasta q se muera el server...

y yo lo q digo lo cumpo...

dos preguntas:
1º:si se mantienen las cuentas,¿como van a hacer con los items q tiene cada user,los rankins,etc...se va a mantener en la version fast o cambiara la exp?...

2º:q paso con el mujot server vip??

pd1:con respecto a la primera pregunta no espero q me respondan ahora,sino cuando se sepa,asi q no qiero ningun coentario de parte de nadie q diga "por q carajo preguntas si te estamos diciendo q esta en proceso de cambio?"

weno espero la atencion de todos

pd2:no te vayas elias,no seas asi qdate solo para acompañarnos a todos los q te conocemos yno qremos q te vayas
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mondra » 11 May 2009 11:13

Buenas!

si se mantienen las cuentas,¿como van a hacer con los items q tiene cada user,los rankins,etc...se va a mantener en la version fast o cambiara la exp?...

Se mantendra todo tal cual como estaba, de no ser posible eso, se vera de volver a la 0.99b (CREO) ya que bajo ningun circunstancia se considera un reinicio general..

q paso con el mujot server vip??

Ya que estamos les comento; el server VIP esta armado un 90%. Solo falta el generador de cupones y alguna que otra cosa pero con los acontecimientos recientes con el server normal hubo que posponer el trabajo en el VIP para ocuparse del NORMAL.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: No le hagas caso a eli, vas a ver que vuelvee _D
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor edgar_03 » 11 May 2009 13:22

hola pero todavias me quedo una duda cuando el server este online otra ves

¿ya estara puesta la version 1.5 si no hubo ningun problema en el testeo?

¿apenas el server este online ya estara los links de descarga o se largaran antes?

y ya que estoy doy una segerencia para q pongan un parche para que el user ya baje una version y no esperar tanto para descargarlo al juego completo

muchas gracias por su comprencion desde ya muchas gracias

ATTE:BlackDead
Como No Soy El Unico Decidi Ser El Mejor...By:BlackDead
Imagen
edgar_03
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor America » 11 May 2009 15:48

Yo voy a seguir el mu jot a todos lados, pero se los recomiendo, no cambien la versión el %50 de la gente o más se va a ir del mu.

Salu2, y espero que sea rapida la actualización porque tengo ganas de jugar al Mu
"El campeón es la gloria, y la gloria no tiene precio"
America
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Zick » 11 May 2009 18:08

:| :| :| ok ok ok pero aun no dicen cuanto es el tiempo aproximado q se ban a tardar ya me canse de abrir la pagina 40 veces al dia 40!!!!!! bue grax.

ahaa sobre el cambio de versión mmmm no me convence :roll:

salu2.
Zick
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor NuimayeR » 11 May 2009 18:21

holas!!

ajajaja

no me gusta otro vercion q no sea la 99! no me gusta! NN

preguntale a seba q lo unica vercion q me gusta es la 99b+!

nos vemos!!

saludos!
Volviendo al MUJOT"

Imagen
Imagen
NuimayeR
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Issnar » 11 May 2009 19:05

Dos cosas, primero me parece increible que nadie me alla dicho esas cosas antes no1
Segundo, 1.05 O.o
Que salto...

No podia ser la 1.01e :K
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a General