Como anda la comunidad?

¿Tenés algun problema con alguien? Arreglalo en la plazita de MUJOT ;)

Mensaje sin leerpor K41N » 25 Sep 2013 14:36

buenas!

como andas UserTop.-, en la comunidad todo bien, salieron nuevos items, se vienen nuevos eventos, siempre tratando de mejorar. Si la dinámica del juego es siempre la misma y aburre pero no aburre entrar al servidor a flashar con cualquier otro y divertirse con eventos y los GMs (cada uno tiene su forma de hacer), eso es lo que hace diferente cuando se entra ;P , todo bien vos?

Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Re: Como anda la comunidad?

Mensaje sin leerpor UserTop.- » 25 Sep 2013 21:48

Mentor escribiste:Veniste a saludar a la comunidad y terminaste hablando de tus relaciones sexuales. Qué fraca que sos malmal

Quien empezo el tema? el fraka sos vos que recien paso a saludar y ya me atacas, igual me encantan las resentidas :R

[ADM]K41N escribiste:buenas!

como andas UserTop.-, en la comunidad todo bien, salieron nuevos items, se vienen nuevos eventos, siempre tratando de mejorar. Si la dinámica del juego es siempre la misma y aburre pero no aburre entrar al servidor a flashar con cualquier otro y divertirse con eventos y los GMs (cada uno tiene su forma de hacer), eso es lo que hace diferente cuando se entra ;P , todo bien vos?

Atentamente, [ADM]K41N
Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!

contesta fb puta deja de hacer mensajes spam are :3

bien por suerte , vi algunos post al respecto, hoy "consegui" una cuentita pequeña con 5 pjs full pack así que quizas me de por cambiar los names y entrar un ratito ;)

nos estamos viendo niggas

[box=blue]♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥[/box]
UserTop.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 25 Sep 2013 21:55

Hablas de nigga, si vos sos mas nigga que todos nosotros , sacate esos pochoclos que tenes en la cara pochi (POCHOCLIN)
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor UserTop.- » 25 Sep 2013 21:58

no tengo granos, solo soy un feo con barba uu.u

Imagen

Obviamente la mejor netbook con el mejor escudo

uauu
UserTop.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 25 Sep 2013 22:00

Imagen

Afeitate chavon , Me decis que no tengo ni para el cable y vos andas robando WIFI con esa Netbok del gobierno o0
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [R]enk-. » 26 Sep 2013 16:14

Buenas...

¿Volvió el trolazo? jijiji ¿Como anda la hermana cuñado? 8-) ;P

¿Humo? no hay problema... http://www.mdzol.com/nota/490991-rusia-dice-que-siria-debe-destruir-todas-las-armas-quimicas/

jijiji

Solo pasaba a decirles esa noticia xD!

-.Renk.- ♪ Me apuñaliaron ♪

https://www.facebook.com/RenkotsuMujot?ref=hl
[R]enk-.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 07 Oct 2013 09:32

@-[G]arfiel[D]- dedicate a ocuparte de tus asuntos y no metas a terceros, en ningun momento yo te pronuncio y menos vengo a hacer spam, recuerda que el jot tiene reglas, y si vos promuncias "mu" estas propagando informacion a terceros, donde ellos buscaran la forma de conseguir el linck. Tampoco quiero ser malo, pero mas de uno me mando un privado por el puesto, y son conocidos de aqui.
De todas formas si te dieras cuenta no le doy bola ni al jot ni a otro juego ya, por que tengo cosas personales mas importantes (pagar los daños de la moto que choque, y ocuparme de mi viejo que anda enfermo) pero claro, ustedes hablan como si supueran la vida que lleva cada uno.
Te crees el rey del bardo solamente por ocultarte tras un avatar una firma y una pc, y tu fuente es un gato? se mas original.
Para colmo tus "bardos" son adsurdos, no se como la gente es tan estupida y se molesta por tus comentarios boludos.
Y pochi ignoremos a los ignorados, no hay que darle bola a la gente tarada que lo unico que busca es ver caer a uno, ya que como nunca lograron nada, quieren ser "visto" de una forma adsurda por la comunidad.

PD: K41N pedorro deja de vender droga en el grupo de compra y venta, y planea la salida para los tucumanos
PD1: Comente ahora porque recien leo el mensaje.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a La Plazita