Preguntas respecto al cambio de raza y spot en lorencia

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor Emii » 25 Sep 2013 10:09

Weee! mis preguntas simples son: a la hora de lvlear yo siempre me hago mg! lvlea mas rapido! xro despues de full lo hago Bk eso que hago hace que pegue menos el pj? o qu sea mas debil a la hora de pelea pj vs pj? me interesa saber eso!
y otra pregunta tonta! siempre que estoy ayudando a alguien en lorencia a lvlear cual es el spot que lvlea mas? 'ieste
desde ya muchas gracias!
atte: Emii
Última edición por GreenMuJot el 25 Sep 2013 11:41, editado 1 vez en total
Razón: Título correspondiente!
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Re: 2 Preguntas simples

Notapor MENPHIS » 25 Sep 2013 11:19

Buenas Emi :D

Que raro haciendo estas pregunta vos después te veo en el server jaja jijiji

Bueno primero que no pasa nada que empezes con un MG y luego lo hagas BK o BM no va hacer mas devil ni nada por el estilo yo también hacia eso pero lo hacia SM no pasa nada.

Para levelear en lorencia el spot bueno que siempre leveleo es el atrás de lorencia 100% recomendable , ya que haces hasta el 50 y te vas a dungeon 3 y listo uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Preguntas respecto al cambio de raza y spot en lorencia

Notapor JuliánMujot » 25 Sep 2013 13:31

Emii escribiste:y otra pregunta tonta! siempre que estoy ayudando a alguien en lorencia a lvlear cual es el spot que lvlea mas? 'ieste
desde ya muchas gracias!
atte: Emii

Buenas tardes , Sin dudas te recomiendo " SPOT DE LOS ESQUELETOS " Evitas bugearte y una vez llegado a level 50 ( que lo harás rapidamente ) te dirigís a arena y leveleas tranquilo debido a que hay muchos spot ahí y buenos.

El Spot de los esqueletos queda saliendo del bar para la parte de arriba..

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Re: Preguntas respecto al cambio de raza y spot en lorencia

Notapor Emii » 25 Sep 2013 22:33

(lol) muchas gracias! respecto a las razas mi amigo petty me vardea diciendo que se te hace mas debil el pj! y ta me dio x preguntaR! gracias
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT