Pregunta sobre la denuncia

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor cod2juarez » 24 Sep 2013 00:24

hola mi pregunta es si hay alguna manera que me devuelvan mis items que fueron robados por WarkingZ , ya que la denuncia me la tomaron como validad no se si puedo recuperar mis item's ya que no tengo ni 1 solo en mi cuenta , ya que me los robo todos.

link del post de la denuncia : viewtopic.php?f=96&t=38620

gracias saludos.
cod2juarez
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta sobre la denuncia

Notapor [D]avid » 24 Sep 2013 00:49

Tendrías que hablar con algún administrador o el GM que tomo la denuncia como válida para ver una posible solución, me acuerdo que anteriormente una vez robaron de esa forma y un GM se comprometió con el usuario para devolver sus ítems... Me refiero que devolvió los ítems robados y los ítems de la verdadera cuenta del ladrón también...

Como te digo, tendrías que hablarlo mediante MP con ellos y ver una solución y de paso evitar problemas.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Notapor cod2juarez » 24 Sep 2013 00:54

ok gracias david vere si puedo comunicarme con green ya que el fue quien me tomo la denuncia

gracias gente nos estamos viendo.
cod2juarez
Conociendo foros MUJOT

Notapor .HATORI. » 24 Sep 2013 01:27

Los ítem no se devuelven,

Tus ítem tu responsabilidad, si te robo fue por que intestaste hacer algo, bajar un programa o algo, o confiaste en el..
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT