Pregunta.

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 22 Sep 2013 19:25

Algun GM online ?

;P
JuliánMujot
MUJOTERO

Re: Pregunta.

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 22 Sep 2013 19:30

memberlist.php?mode=viewprofile&u=12203

memberlist.php?mode=viewprofile&u=7721

Los dos están conectado tanto te costaba ir a la barra inicial hasta abajo y mirar :P , en el server no hay ninguno online
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 22 Sep 2013 20:34

• SATANIC • escribiste:http://foros.mujot.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=12203

memberlist.php?mode=viewprofile&u=7721

Los dos están conectado tanto te costaba ir a la barra inicial hasta abajo y mirar :P , en el server no hay ninguno online

Disculpame pero no sumás mensaje al hacerlo acá , ademas desde la pagina oficial me dijo que no había ningun tipo drama , no sé que te metés.

Imagen

Es más lo creé acá para no sumar mensajes :P Muchos comentarios fuera de lugar , hace rato fué que necesitaba ayuda y atravez de acá se conecto : GM - Memphis!Ningun problema con vos , solo te lo aclaro leandro !

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 22 Sep 2013 21:26

Leandro te explico la forma de ver si hay GM en el foro, para ver si hay GM en el juego podes usar la página para ver si están conectados o también abrir el cliente y ahí te dice:
http://www.mujot.com.ar/gms-de-mujot.php

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 22 Sep 2013 21:54

memberlist.php?mode=viewprofile&u=15141

memberlist.php?mode=viewprofile&u=4820

Están conectados en el foro

Server :

[SEG]Slay ONLINE

Esto es ahora mismo ... en este horario que te estoy mandando un mensaje .

Pd:

Disculpame pero no sumás mensaje al hacerlo acá , ademas desde la pagina oficial me dijo que no había ningun tipo drama , no sé que te metés.

Yo no me queje de que sumaste mensajes , yo simplemente te dije que en ves de gastarte en crearte un post hubiera sido mas fácil buscarlos por tu cuenta ya que sabes usar el foro y me meto para intentar brindarte ayuda, no para molestar , tiene algo de malo ? disculpa si te molesto mi comentario , no se por que me tratas de esa manera , via MP sos otra cosa uauu

Podemos cerrar el tema ?
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 23 Sep 2013 02:32

Evidentemente sentí que me estabas tomando el pelo , aunque vos tambien relacionas mal hablaremos via mp ..

Pueden cerrar , uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT