Para que sepan un poco mas sobre refinado.

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor -DarkSonic » 26 Mar 2012 22:05

Ea Ea.. yo tengo el set todo SD eso sirvee por q lo acabe de refinar todo no1 no1 aaa1 aaa1
-DarkSonic
Conociendo foros MUJOT

Re: Para que sepan un poco mas sobre refinado.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Abr 2012 23:26

-DarkSonic escribiste:Ea Ea.. yo tengo el set todo SD eso sirvee por q lo acabe de refinar todo no1 no1 aaa1 aaa1

Hola _D

Si, no esta mal,hubiera sido mejor que le hayas puesto 3 partes con Damage decrement increase y 2 partes con SD ratio increase.

Pero mas haya de eso,esta bien.

Cada uno tiene sus gustos. _D

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Chamaquito » 20 Sep 2013 22:34

tu aporte a sido de mucha ayuda a los mujoteros! pero me interesaria saber cual refin es cual! porque al momento de entrar al mu a refinar! te aparece en español! y me re entrebero! XD
me interesaria saber cual refin es el HP? y como seria en el mu! cual es el DMG%? y cual es el refin (PVP)? desde ya muchas gracias!
Emii
Chamaquito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 20 Sep 2013 23:43

Chamaquito escribiste:tu aporte a sido de mucha ayuda a los mujoteros! pero me interesaria saber cual refin es cual! porque al momento de entrar al mu a refinar! te aparece en español! y me re entrebero! XD
me interesaria saber cual refin es el HP? y como seria en el mu! cual es el DMG%? y cual es el refin (PVP)? desde ya muchas gracias!
Emii

Los refines :

:arrow: En set mas importantes son AUMENTO DE DISMINUCIÓN DE DMG EN +7% y GOLPE AL SD AUMENTADO +5

:arrow: En armas son : DMG CRITICO AUMENTADO EN +30 , GOLPE AL SD DISMINUIDO EN +10 , PROBABILIDAD DE IGNORAR AL SD +10 , EXITO DE ATAQUE AUMENTADO (PVP) +14

•HP = significa vida , así que cualquier refin que sea con HP va a tener que ver con la vida

•DMG= es la abreviación de DAMAGE (damage=daño)

•(PVP) = Significa Player Vs Player

PD: los temas antiguos no se comentan ya que muchos usuarios realizan estos métodos para sumar mensaje , te recomiendo no volver a hacerlo esto ya que si no recibirás una advertencia .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Sep 2013 23:46

Chamaquito escribiste:tu aporte a sido de mucha ayuda a los mujoteros! pero me interesaria saber cual refin es cual! porque al momento de entrar al mu a refinar! te aparece en español! y me re entrebero! XD
Emii

Buenas

Para responder a tu duda guiándote de este aporte, pásate por acá: viewtopic.php?f=46&t=21672 y verás todo traducido, es decir, como está en el Servidor.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Anterior

Volver a El Herrero