Hola REYES de nuestra querida Comunidad
MUJOT, En esta oportunidad quería ofrecerles un entretenido
[EVENTO], muy facil de participar, y apto para todo publico. El Protagonista de este
[EVENTO] es la Serie Anime
DRAGON BALL Z, Pense en la Serie, porque fue unas de las mejores que vi en mi infancia, y de la que aprendi muchas cosas, Ejemplo:
Nunca darme Por Vencido!! 
. Aparte quien
NO ha intentado dibujar alguna vez algunos de estos personajes ???.

. Y bueno yo si, lo hacia todo el tiempo

y me gustaba mucho pasar el tiempo haciéndolo,

y de esto se trata, Dibujar tu personaje favorito. Recuerden que la Intención es lo que vale, Las instrucciones y especificaciones del Evento. Abajo:

En que consite:

Deben tomar un Lapiz y papel, y dibujar a tu propio estilo, tu personaje Favorito de DBZ

, recuerda que puedes utilizar Colores si los desea.

Una vez Finalizado, el Dibujo, deberas Dibujar la Leyenda
MUJOT ( el logo ) y Escribir el Nombre de Tu personaje.

Luego deberan tomar una foto o escaniar la imagen, y subirlas a su pc, Luego Comentarlas en esta Seccion, Respondiendo: Este Es Mi dibujo, Nombre de Personaje.
Muy Facil

Requisitos:

En realidad no ahi ningun Requisito, Pueden Participar todos, incluyendo Mienbros del Staff, Solo se exige Muchas Ganas de Participar

Premios:

Primeramente, y para que no halla problemas Con los premios por Posibles arreglos

. El Mejor dibujo, lo va a elegir nuestro
admin, El va a evaluar los mejores Dibujos, teniendose en cuenta: dedicacion, Capacidad artistica del usuario, Calidad del Dibujo, Etc,

Los Premios,
[SECRETO] 
, Los ganadores, Una vez Finalizado el
[EVENTO], Seran anunciados, Nivel Foro, IN-GAME, y el Facebook Oficial, en este ultimo, con sus nombres y dibujos, tambien se detallara el Premio adquirido.

Duracion: El evento Finalizara, el dia Sabado 05 de Octubre a horas 18:00.
PARA EL PRIMER PUESTO: SWORD OF NEMESIS 100% FULL
Bueno, Señores, les deseo mucha suerte a los participantes, Espero ver mucha arte,
, Los Saluda [GM]Hephesto