Como les caigo? (Part 2)

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 20 Sep 2013 13:35

Hola Comunidad y saben como dice el titulo este es mi 2do Th de como les caigo ya que el primero se quedo muy abajo no lo encontré jijiji

Bueno como saben esto consiste en decir tantos las cosas buenas que an visto en mi como las malas también

Esto lo hago para poder mejorar en el server para encontrar la manera de poder llevarme bien con todos sin tener que cambiar tanto como soy yo como me dijeron una ves que yo soy asi al que le caiga bien joya al que no lamente pero igual me gustaria llevarme bien con todos

Vamos Comenten uauu

'mujot .-
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Re: Como les caigo? (Part 2)

Mensaje sin leerpor [D]avid » 20 Sep 2013 13:37

Ya tenes un tema existente de este tipo:
viewtopic.php?f=67&t=36839

Creo que es mejor perder cinco minutos buscando tu tema antiguo a que hacer otro. jijiji

Tema cerrado
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: Como les caigo? (Part 2)

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 20 Sep 2013 13:37

Me caes super mal , antes pensaba que eras chevere pero pasaste de ser el LOBO DE MUJOT , ah EL ROBON DE MUJOT .. sinceramente me caes como patada en los huevos . imaginate.
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Volver a Papelera de reciclaje